Cómo fumar con un cigarro electrónico
-
Si creías haber probado todo tipo de métodos para dejar de fumar, deberías echarle un vistazo a este producto de la empresa Smoking Everywhere que parece un cigarro, sabe como un cigarro, echa humo como un cigarro… pero que no es un cigarro.
De hecho el humo que hecho es simple vapor, lo que lo hace adecuado para sitios en los que fumar está prohibido por el humo. Eso sí, seguro que tendrás que explicar que se trata de un cigarro falso en más de una ocasión.
Parece casi un artículo de broma, pero sus desarrolladores creen que este cigarrillo electrónico puede ayudarte a dejar de fumar porque aunque no contiene tabaco sí que contiene la sustancia que provoca esa adicción: nicotina. Puede que combinándolo con alguna otra solución logres quitarte el vicio. O quizás te guste tanto que acabes fumando más. Quién sabe.
Keep your smoking clean with E-Cigarette | Inside CNET Labs Podcast - CNET Blogs
-
Mira tu que apropiado…y me explico.
Llevaba 13 años fumando,estos últimos años fumaba 1 paquete diario(20 trujas).
He probado diversos métodos para dejar de fumar,parches o chicles de nicotina,leer un libro que se llama "Dejar de fumar es fácil si sabes como",etc...
Y aunque recomiendo encarecidamente la lectura de este libro a quien se esté planteando dejar esta maldita adicción a mí en última instancia no hizo que dejara de fumar,aunque sí que me mentalizó para dar el paso.Ahora llevo algo más de 2 semanas sin fumar ni un solo cigarrillo y no,no os voy a decir que me resulta fácil,pero por mis cojones que no fumo más,estoy muy motivado para dejarlo y he sopesado los pros y los contras del fumar y como TODOS los fumadores saben,no hay pros en el fumar.
Y de verdad digo que no soy persona de férrea voluntad,siempre me cuesta hacer las cosas,así que no se le pase por la cabeza al fumador que esté leyendo esto,que él no será capaz de dejarlo,SÍ QUE PUEDES!Realmente me iba a poner a escribir más extensamente en este tema,pero no quisiera desvirtuar el post.
Si alguien está interesado en hablar del tema que contacte conmigo o abrimos un topic...Sobre los E-Cigarrets,no es más que otra forma de sacarnos los cuartos,de nada vale querer dejar una sustancia(nicotina) que produce adicción dándole al cuerpo esa misma sustancia con otro envase.
Saludos.