Windows Xp para Portiles
-
Buenas, me han dicho que hay un windows para portatiles, ¿es cierto eso? es que llame a HP para cambiar mi portatil a Xp ya que posee Vista y me dice que me pille un windows Xp para portatiles y me explica como cambiarlo.
-
Que yo sepa el xp es para todos el mismo no hay variantes para portatiles, tu puedes instalarle cualquier xp a tu portatil solo tienes que buscar los drivers para xp y listo.
Saludos -
supongo que sera el poratil de la firma el HP COMPAQ 6730S pues mira en la pagina de hp tienes los drivers para xp profesional le formateas le metes el xp y ale ya esta bajate antes los drivers claro.
Saludos.
-
Joder es ese portatil eres una maquina xD gracias.
supongo que sera el poratil de la firma el HP COMPAQ 6730S pues mira en la pagina de hp tienes los drivers para xp profesional le formateas le metes el xp y ale ya esta bajate antes los drivers claro.
Saludos.
-
denada, ademas si algo me gusta hp es por la facilidad de encontrar los drivers en su pagina.
-
¿La pantalla de tu portátil es táctil?. Lo digo porque lo que sí existe es una versión de XP Tablet Edition que está pensada para equipos con estas pantallas.
Entre otras cosas tiene reconocimiento de texto escrito, reconocimiento de gestos en pantalla, menús contextuales especiales y cosas de ese tipo.
EDITO: no digo nada. Es que he escrito muy lento.
-
Pero ese compaq no es tablet por eso no hay problema.
-
Puff menuda diferencia con el puto Vista iba como el culo, con el Xp Sp3 va al pelo, me baje todos los drivers para Xp de la pagina esa y especial. Muchas gracias
-
Me alegro jeje, yo tengo un acer 5920g y tuve el vista de fabrica y solo tengo 2gb de ram te puedes imaginar con xp va como un tiro, aún no entiendo lo d eponer vista en poratiles.