PC Gamer Nuevo
-
con la deluxe normal iras bien la otra creo que es la que viene con el lcd para oc y nose que mas asi que con la normal vas sobrado
-
Muchisimas gracias por la configuracion
Se me olvido comentar que no voy a hacer OC detalle importante a la hora de elegir componentes.
Tengo una duda con la placa que me pusisteis, he buscado en diferentes paginas de tiendas y me salen 2 modelos en principio parecidos pero con el precio bastante diferente:
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE OCPE SK1366 DDR3 PCX
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE SK1366 DDR3 PCX
Cual de las 2 seria la mejor opcion?Y con respecto a la RAM esa marca no la encuentro en las tiendas habituales que miro (Alternate y PCBOX) a ver si me podeis aconsejar otra parecida, aunque si esta diera un rendimiento muy superior la pediria a pesar de tener que pagar gastos de envio.
Otra duda que tengo, perdonar mi ignorancia , el tema de pillar 2 hds que es para hacer RAID no? es que la verdad que no se muy bien como va, ya que siempre he tenido solo 1 hd, en ese caso que tipo de RAID seria el mas util para un pc destinado al juego?
Un saludo!
Hombre con la P6T Deluxe te bastará, incluso con la P6T a secas si quieres ahorrar
Yo de ti lo compraría todo en PCcomponentes y pagas los gastos de envío de todo junto. Alternate no me da ningún tipo de confianza, por experiencias propias y por lo que se puede leer por internet. Y PC-Box es bastante carilla con respecto a otras tiendas online.
Con 2 HD's estaría bien hacer RAID0, aunque yo he puesto 2 para que no te quedes corto de capacidad en muuucho tiempo y porque te entra en el presupuesto
Salu2
-
Con respecto a donde comprarlo la cosa es que no tenia pensado hacer pedido sino que pasarme por la tienda a comprarlo en persona, y claro en Alternate puedo y PCBox tb pero en PComponentes se puede? donde esta su tienda fisica si es que tuviera?
Con el tema de los hds sigo dudando si dara mas rendimiento (gastandose lo mismo en ambos supuestos, claro)
- 1 solo disco duro rapido o
- 2 discos duros mas lentos que el hd del supuesto primero pero en Raid 0
Y otra duda mas que me surgio, esta vez con la memoria ram, si en vez de poner ddr3 a 1600 la pusiera a 1066 seria mucha burrada? lo digo xq hay muchisima diferencia de dinero entre ellas y la verdad no se si se notara mucha diferencia en cuanto a rendimiento
Muchas gracias por vuestra paciencia de antemano
-
1066 dudo que haya para i7 pero en vez de una 1600 ponlas a 1333 estan mejor de precio e iras mas que sobrado
-
PC Componentes y Multimedia SL
C/ Alfonso X El Sabio, 13
Alhama de Murcia. 30840. Murcia -
No va a ir de Madrid a Murcia :risitas:
Hombre lo puedes pedir todo, que al final los gastos de envío no son tan caros
Un Velociraptor sería más rápido que un RAID0 de WD Caviar Black, pero no lo notarías apenas, notarás mucho más la diferencia de precio y de capacidad
Salu2
-
Despues de mucho leer parece que en algunos componentes aclare un poco las dudas pero sin embargo en otras me surgieron mas jeje
En primer lugar gracias ferelxyx por facilitarme la direccion pero como bien dice CoUgSt no me compensa ir hasta murcia en ese caso, aunque mirando en catalogo de PCComponentes puede que haga un pedido de algun componente, ya que aun pagando por portes, me saldria mejor que en Alternate.
Pues bien, de momento tengo medianamente claro estos componentes:
Antec Twelve Hundred + Aerocool PowerWatch
SAPPHIRE Radeon HD 4870
Plantronics GameCom 777
Intel i7 920
Patriot Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1333 (PVT36G1333LLK) (opte por estos haciendo caso a Tecnho y xq lei comparativas que los ponian bien y me saldrian por 134€ en alternate
2xWestern Digital Caviar Black 640GB ( estos en pccomponentes, 67€+67€ , me tocara pagar el canon?)
Asus P6T Deluxe, Asus P6T o GigaByte GA-EX58-UD3R dudo entre esas 3, con precios de 274€, 229€ y 199€ respectivamente
Logitech G11 como teclado
G5 o G9 dudo entre esos 2 ratonesCon lo cual me quedan de buscar candidatos para Fuente de Alimentacion, Ventilador CPU, Alfombrilla y Monitor de 22''
Un saludo, os seguire contando los progresos!
-
Pues sobre lso discos duros si compras el equipo completo en una misma tienda te cobraran el canon de uno y pagaras el otro si compras los discos en otra tienda aparte del equipo pagaras el canon de los dos, en cuanto alas placas si el dinero no es mucho problema cogeria la p6t deluxe me han dicho ya varias personas que van fenomenal , ahora si quieres ahorrar con la p6t o la gigabyte iras perfectamente, en cuanto alos ratones yo tengo el g5 y es una autentica maravilla lo bien que va te lo recomiendo con el g5 y una alfombrilla steel series de las de 9€ iras muy bien para cualquier juegazo.
-
SAPPHIRE Radeon HD 4870
Plantronics GameCom 777
Intel i7 920
Patriot Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1333 (PVT36G1333LLK)
2xWestern Digital Caviar Black 640GB
GigaByte GA-EX58-UD3R
Logitech G11
G9
Corsair TX750
Xigmatek HDT-S1284
SteelSeries QcK
Samsung T220Así perfecto, menuda máquina
Salu2
P.D.: No tendrás que pagar canon.
-
como que no tendra que pagar yo he comprado pc´s este y el pasado año y a partir de un hd por pc te cobran, donde no cobran pues para saberlo.
-
como que no tendra que pagar yo he comprado pc´s este y el pasado año y a partir de un hd por pc te cobran, donde no cobran pues para saberlo.
Te los venden todos como maestros, a mi por lo menos me lo hicieron así
Salu2
-
:opero en que tienda en pccomponentes, pues va ver que probar
-
Pues sobre los HDs probe a registrarme en PCcomponentes y añadir los componentes a la cesta, añadiendo 2 unidades de Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO y seguidamente vas haciendo los pasos como si fueras a pagar y en el ultimo paso justo antes de finalizarlo todo te sale el precio definitivo y te sale el precio de 2 maestros, con lo cual no te cobran el canon aun comprando 2 hds en la misma tanda cosa que en otras tiendas si te cobrarian el canon de por lo menos el segundo HD, asi que ya sabeis…
Con respecto al monitor, el Samsung T220 que me recomendo CoUgSt tiene muy buena pinta (193€ sin hdmi y 249€ con el) pero acabo de ver el Acer P224W 22" DVI/HDMI por 130€ y el Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD la verdad que me estan tentando por el precio… xq claro ya de comprar un monitor habra que hacerlo con hdmi aunque mi grafica no tiene esa salida pero en futuro sera lo que se use no?
-
coge el asus que por 175 esta muy bien con full hd, y lo de ls discos hd pues que buena voy a tener que comprar alguno.
-
Yo cogería el Acer. Si de normal los Asus no son muy buenos respecto a su calidad en el escritorio y en temas de ofimática, si tienes que bajar su resolución nativa (ya que en FullHD se vería todo muy pequeño) casi seguro que se verá mal. Aunque tampoco creas que el Acer llegará al nivel del Samsung, pero la verdad que a ese precio…:D
Salu2
-
Al final hice una modificacion de un componente, la placa base, lei maravillas de la P6T Deluxe de Asus, asi que la cambiare por la de Gigabyte, con lo que me quedaria el PC de esta forma…
SAPPHIRE Radeon HD 4870
Plantronics GameCom 777
Intel i7 920
Patriot Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1333 (PVT36G1333LLK)
2xWestern Digital Caviar Black 640GB
Asus P6T Deluxe V2
Logitech G11
G9
Corsair TX750
Xigmatek HDT-S1284
SteelSeries QcKCon respecto al monitor sigo muy indeciso, asi que como no me montare el pc hasta principios del mes de Abril, seguire leyendo y recopilando ofertas
P.D. Encontre una tienda en la que venden el i7 920 por 252€ Iva incluido, el mejor precio que vi por ahi, si2010 se llama por si quereis mirar...
-
acerca de la p6t deluxe…
si no vas a hacer oc, y como veo que no pillas memos a 1600, si no a 1333, pues la verdad es que con una p6t normalita te ahorras unos euros...la unica diferencia con las deluxe estan en si vas a hacer oc o no...si no vas ha hacer oc la p6t de cabeza (para que gastar mas en cosas que no vas a usar?)
en cuanto a las memos, pues volviendo al tema, si eliges 1333 es que no vas a hacer oc, por lo cual para que unas patriot a 1333??
con unas de estas tienes de sobra
A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-10666 3x2GB 8-8-8-24 AD31333G002GU3K - Memorias DDR3 1333con unas 1333 tienes para hacer oc si quieres hasta 3,2ghz con un i7 920…si ya quieres mas mejor ir a por unas 1600...
-
Pues la verdad que tienes toda la razon Vidalsh, en un principio como puse en e post no iba a hacer OC pero es que ahora me han entrado ganas de potenciarlo un poco, tampoco demasiado dado que seria la primera vez que lo hago y no tengo mucha experiencia.
Empece haciendo un pc con componentes para no hacer oc pero he acabado eligiendo alguno de ellos por las prestaciones que tienen de cara al oc, asi que yo creo que algo si que intentare potenciarlo, porque sino lo hiciera tambien podria ahorrarme dinero no solo en la placa base y memorias, sinotambien en el disipador y dejarlo el que viene ya que los i7 no se calienta mucho…
Asi que la conclusion seria que tendria que elegir componentes con posibilidad media de OC. -
Configuracion definitiva
Antec Twelve Hundred
Antec True Power Quattro 850
Intel i7 920 + Xigmatek HDT-S1284
Asus P6T Deluxe V2
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
2xWestern Digital Caviar Black 500GB
Logitech G11 y G9 + SteelSeries QcK
SAPPHIRE Radeon HD 4870
Plantronics GameCom 777
LG W2261V-PF