Iconos, quotes y demas

• 0

Pues eso, que aunque ya llevo unos cuantos mensajistos en los foros aun no tengo ni idea de como se ponen iconos dentro del mensaje, links a paginas WEB o a fotos o imagenes, como se ponen las quotes esas para hacer referencia a cosas escritas por los demas y todo tipo de virguerias que se puden poner dentro de un mensaje.

Seguro que esta muy bien explicado en algun sitio, pero simpre es mas facil preguntar, je,je,je,je….

GRacias.

• 1

Quotes xaxis, pos lo primero copieteas lo q quieres q vaya en er quote xD luego le das al boton q pone Quote y te sale un pupú de esos, pasteas y aseptas y vualá…

Birujis, potos, icoños etc... pos le das ar butron que pone IMG y pones el link de la imagen por ejemplo: http://www.playboy.com/tiasnebolas/lasmasguarras/rubiadepoteafeitada.jpg y aseptas.

si ves q apretar botones y pastear no e slo tuyo ta er metodo eficas de "harloamano":

Pones:
    {quote}lo q dijo el colega{/quote}

Y pa las imagenes pones:
    {IMG}ladirecsiondelawebconlatiaabiertapatas/ycarade/viciosa.jpg{/IMG}

***Cambia los {} por [], yo he usado {} pa q no me lo reconozca…

• 2

Vamos a ver si me he enterado, voy a experimentar….

{quote}Quotes xaxis, pos lo primero copieteas lo q quieres q vaya en er quote xD luego le das al boton q pone Quote y te sale un pupú de esos, pasteas y aseptas y vualá...{/quote}

Ha salido ?????

{quote}si ves q apretar botones y pastear no e slo tuyo ta er metodo eficas de "harloamano":{/quote}

Pero no hay ningun boton que pone Quote, lo he hecho con el metodo "harloamano"

Smiles de estos... a ver que tal salen ;) :cool: :confused:

otra prueba va...... una WEB (la tuya que no se me ocurre ninguna) www.plaboy.com

ahora una imagen la tuya nuevamente {IMG}http://www.playboy.com/tiasnebolas/…oteafeitada.jpg{/IMG}

A ver que chapuza he hecho…..

• 3

No esta mal, he fallado en las quotes…. :mad: :mad: :mad:

Vo a tentar nuevamente

Pero no hay ningun boton que pone Quote, lo he hecho con el metodo "harloamano"

A ver ahora…...

• 4

Que contento toi :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• 5

Pues eso, que aunque ya llevo unos cuantos mensajistos en los foros aun no tengo ni idea de como se ponen iconos dentro del mensaje, links a paginas WEB o a fotos o imagenes, como se ponen las quotes esas para hacer referencia a cosas escritas por los demas y todo tipo de virguerias que se puden poner dentro de un mensaje.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.