Filtro polarizado LCDs
-
Me han "regalado" un LCD de 16x4 y digo regalado porque solo me pidieron a cambio de un venti de 80 cutre…
Alguien sabe donde demonios conseguir este tipo de filtro??
Es para hacer la inversion del LCD, es decir hacer los caracteres en negativo.
Mi caja y unidades son negras, y me fastidia mucho que se vea el LCD en verde. Me gustaria mas la pantalla en negro y los caracteres en verde (azul, o rojo).
En una pagina donde lo hacian, creo que en bit-tech, decian que se podia encontrar en tiendas de fotografia, pero ni hablar del peluquin, aqui nadie sabe de lo que hablo o me miran como a un loco (como casi siempre que voy a pedir algo para mi mod):D -
a ver si entre todos averiguamos donde podemos comprar el filtro pq en tiendas de fotografia tampoco he visto yo nada
saludos
-
¿Como que en tiendas de fotografias no?
Juer pues yo cuando revelaba fotos en el insti comprabamos láminas de plástico polarizado en tiendas de fotografía…
Probad en una tienda donde podais hablar con el fotografo y no con los dependientes que lo único que deben saber (por lo que decis) es tomar nota de quien eres y cobrarte las fotos que lleves a revelar...
Yo tengo retenidos en la aduana 3 lcd, espero que lleguen pal viernes... me informo y si eso os mando unos trozos por correo si no es muy caro, pero no creo pq el insti no nos dejaba gastar ni un duro... jeje
-
Despues de recorrerme (en una peregrinacion infructuosa) casi todas las tiendas de fotografia de mi ciudad, he ido a una tienda de fotografia del barrio, y el fotografo, muy amable el hombre, ha estado un buen rato llamando a una serie de almacenes de fotografia preguntando por el tema del filtro o laminas polarizadoras. En unos (todos menos uno) solo tenian filtro para objetivos de camara, con su marco metalico y tambien acetatos coloreados, pero al final ha dado con uno que si tenia las "dichosas" laminas en un formato de 400x500mm (creo), y estoy a la espera del precio y de que lo reciban (lo tienen que recibir)
Estoy totalmente deacuerdo contigo Sirocco, para estas cosas lo mejor es hablar con un profesional, no con dependientes/as que no tinen ni zorra, y solo van por la pela.
-
Se ha quedado en agua de borrajas…:(
Parece que somos unos cuantos con el mismo problema....SIROCOOO NECESITAMOS TU AYUDAA!!!