-
Esta es una noticia mas para adjuntarla a la montaña de críticas y polémicas que rodean a Facebook.
Facebook se queda con los contenidos de los usuarios para siempre - Yahoo! Noticias
La popular red social Facebook ha cambiado sus condiciones de uso, lo que ha levantado la preocupación entre sus usuarios, 175 millones en todo el mundo. Y es que el portal ha añadido una cláusula por la que informa a los miembros de la comunidad virtual de que ceden sus contenidos -vídeos, fotos, textos, etc.- de forma "perpetua", es decir, para siempre. Seguir leyendo el arículo
Dicha cláusula permite además al portal emplear de múltiples maneras los datos. De este modo, puede, entre otras cosas, "copiarlos", "publicarnos", "almacenarlos", "retenerlos", "publicitarlos", "transmitirlos", "escanearlos", "cambiarles el formato", "modificarlos", "editarlos", "traducirlos" o "adaptarlos".
Además según parece si se publica algo en tu perfil, se hace una copia a otro perfil privado de facebook, y que si quieres borrar algo que no quieres que se vea mas o algún texto, ya está en la base de datos de Facebook y aunque no esté en tu perfil está ya en su base de datos a la que no tienes acceso.
Según Facebook esto se ha "malinterpretado" y no han querido decir eso, pero hay preubas de que si es verdad, aunque no es fácilmente demostrable, y el hecho de que no comercien con los datos de los usuarios fuera de Facebook, está por demostrar.
Los que estais apuntados a Facebook (yo no lo estoy) ¿ que pensais de esto ?
-
Según parece dada la polémica causada por la noticia y las críticas, han cambiado de idea y han eliminado la idea de que esto sea realidad.
¿ pero quien controla que realmente esto no sea verdad y lo hagan sin que los usuarios se den cuenta ?
Facebook escucha a sus usuarios y modifica sus cláusulas | Noticiasdot.com
-
Yo no tengo casi nada, una foto inocente y he escrito varias paridas tambien inocentes, así que no me preocupa. De todos modos paso de emparanoiarme, que si no acabaré por no salir de casa.