-
Estoy de acuerdo con el juez
Las empresas discográficas no pueden pretender cobrar por cada canción descargada ilegalmente, ya que no equivale necesariamente a una canción no vendida, sentencia un juez de distrito estadounidense.
“aquellos que descargan películas y música gratis no necesariamente las comprarían a su precio de venta”.
17.000 descargas ilegales, no equivalen a 17.000 ventas perdidas, dice un juez | The Inquirer ES
Estoy de acuerdo que quieran frenarlo, pero esta claro que esta no es la manera, porque es evidente que como dice el juez, todas las personas que se bajan canciones de internet no irían todas a comprar toda la música que se bajan de internet, por lo que las supuestas perdidas que dicen tener las discográficas por las descargas ilegales no son verdad.
Además también engañan con las cifras porque mezclan los datos, ya que antes no existía la venta de canciones legales por internet de las que las discográficas reciben una parte, y que han facturado varios millones. Y solo ofrecen las ganancias por ventas de CD que se han reducido. Pues claro, se han reducido porque ahora muchos que antes se compraban el CD ahora se lo compran de forma digital, pero claro para impresionar y quejarse de la piratería, top manta, y demás dicen que tienen perdidas por los discos no vendidos.
Yo compro algunos discos que realmente merezcan la pena y que me gusten mucho y que si que quiera tener el original y favorecer al autor de esa música, o comprar la edición especial con DVD que se ofrezca en vez de solo la versión con solo canciones que no aporta nada nuevo frente a internet y el DVD sí.
-
Yo compro algunos discos que realmente merezcan la pena y que me gusten mucho y que si que quiera tener el original y favorecer al autor de esa música
Estoy contigo.Tengo un par de discos sin abrir,comprados para que a "ese grupo" no le falte de nada.:sisi:
Si esa sentencia sienta precedente (que manda webs,que encontrar un juez en USA con 2 dedos de frente sea noticia) la consideración y los fondos destinados a paliar esas pérdidas
(que nunca fueron reales) podrían destinarse a otros menesteres,como invertirlos en desarrollo de grupos o artistas de calidad.Me huele que esta noticia traerá cola y no habrá sentado bien a alguno…y menos a nuestro osito favorito,eh Teddy?
Edito:La condena por distribución y lucro,me parece merecida.Salu2
-
Yo me descargué el counter strike source de digital zone varias veces…y lo tengo original.
El half life 2 me lo descargué, y meses despues me compré el pack the orange box.
Lo mismo con el left 4 dead.
Si yo no me compro música es o bien por no tener poder adquisitivo o no encontrar los discos en ninguna tienda, teniendo que recurrir a la buena gente que los comparte en internet.