Porfavor, recomendadme si este pepino es bueno… ;)
-
Buenas noches!
Me estoy configurando un pedazo pepino de pc, vamos, que solo me falta ir a pedir el famoso plan avanza, y la vdd esque es la primera vez que me pongo a configurar yo un PC, y además que juego con piezas TAN buenas/caras… asi que me hariais un favor si me aconsejarais a ver que tal os parece i si le podria mejorar algo...El presupuesto que tenia es de unos 2500 €, aunque ya veis que me he pasado por 100€
Torre: NZXT Guardian 921
Placa Base: Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Fuente Alimentación: Corsair TX 850W
Ventilador CPU: Noctua NH-U12 Special Edition Socket 1366
Procesador: Intel Core I7 940 2,93 GHz
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 Maestro (creo q el lo mejor aparte de los SSD)
Targeta Gráfica: Asus Geforce GTX 295 1792MB GDDR3
Memoria RAM: Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2
Targeta Sonido: Asus Xonar D2/PM PCI
Targeta Red: Conceptronic 300Mbps 11nBueno, ya me direis que os parece...
Ademas me lo he montado en PCcomponentes, quizá conozcais otra tienda online de pepinos que este bien y me aconsejeis...Gracias a todos!
-
Tu mismo lo has dicho es un pedazo de pepino si quieres no pasarte del presupuesto con un 920 irias mas que sobrado pero bueno tu sabras lo que quieres gastar, y respondiendo al tema esta perfecta la configuración podrias sacar unas fotillos cuando lo vallas montando asi le vemos las tripas.
Saludos y que lo disfrutes.
-
Cambiaría la caja por una CM690 + 3 Ventis Nexus, el resto perfecto, un pepinaco
Salu2
-
Que c_brón! (eso te dará una idea de la configuración elegida.);D
En cuanto a la caja,la manía que tiene NZXT de cruzar el cajón de los discos duros,
anulando casi por completo la entrada de aire fresco por el frontal y generando más ruido…:nono:
Aunque estéticamente mola,para mi sería descartable por ese motivo.Salu2
-
Oye, muchas gracias a todos por la ayuda!!
Pues a los dos últimos os voy a hacer caso, porque no tenia ni idea, me cambiaré la caja por la CM690
MIl gracias de nuevo! Ya pondré fotos de mi "bicho"