He vueltooo
-
Hola all
Vamos a ver… despues de casi 24h sin escribir.. cuento mi desgracia...
Jueves 12, recibo mi nuevo SLK-800 + Enermax 8cm regualble.. + zalman para chipset .. todo eso con la ART. 3
Bien.. despues de montar todo la historia , poner pasta en el chipset.. el zalmanb.. la cpu pasta fina..+ el slk-800 y el ventilador...
Al arrancar... zas... todo ok.. la CPU a 2000+ pero al arrancar el win2000... me daba errores de pantalla azul... la temperatura.. fija a 38º....
primero pruebo memorias con otras ddr266 y nada.. y al poner una de las ddr333 empiezo a oler a quemado yarghhh la patilla quemada.. (hay que acabar de entrar la memoria..
Osease.. me quedo sin 256mb de 333... argh... pero la que queda funciona y la placa tambien..
Bien... despues de descartar la memoria.. quito todas las pci.. y nada..
Despues.. borro todos los puentes de la CPU para dejar a a 1800+..
Y nada... ,
borro las Bios... y por defecto...
Nada...
Al final.. se me ocurre desactivar la cache de la CPU y .... wala...
El windows 2000 inicia perfectooooo pero.... leeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnntoooooooooo
He ido a cambiar la CPU y despues de 2horas.... y olerla delante mio.. mirarla con lupa... me la cambian.... pero.. he prefiro pagar un poco mas y pasarme aun 2000+ (un 2200 no me intersaba es muy caro)
El nuevo es un 2000+ AGOIA verde :))
El anterior era una AGOGA marron que no subia nada...
Espero que suba este un poco.... cual es la pagina de info sobre las cpus?
GRacias..
-
la CPUdatabase de www.overclockers.com
Suerte
-
Hola All
Vamos a ver… al final.. lo que me petó ha sido la mierda de la MSI, ala.. una ultra ARU al garete...
La capullina arranca pero no sporta la ram a mas de 200mhz.. si no.. la ram hace cosas raras... y he descubierto que 3 transistores que regulan la V de la ram estan un poco negros.. tendré que mirar de cambiarlos.
La placa está en garantia. pero paso de llevarla.. ya que ha sido un error mio.
Ahora tengo un DFI ad-75 y a primer vistazo no lleva tantas cosas como la MSI )USB 2.0, Bloth.. etc..) pero funciona muy bien y me está gustando por que la pueod poner al maxx
Ahora tengo el xp2000+ AGOIA @1874 (150x12,5) y creo que ya es problema e la ram que puedo subir mas..
Una cosa quew soft me podria decir como están los PCI y elAGp? de mhz.. ya que en placa existe algo parecido a un pcli lock automatico.. pero.. no se nada mas.