-
estoy pensando en cambiar de monitor, tengo un viejo isonic de 19 que no es panoramico.
no seria usado para juegos ni nada de eso, lo que mas me interesa es el tamaño de la pantalla, que sea lo mas grandota posible para usar mis secuenciadores de audio con sus tropecientas opciones sin dejarme la vista en el intento.
lo que mas me gusta del 19 actual es su altura, que al no ser panoramico es mucho mayor que cualquier 19 e incluso 22 panoramico…son 30cm de altura la pantalla, pero el largo se me queda algo excaso al no ser panoramico.
si no me equivoco, los panoramicos de 22 tienen una altura de unos 26, algo, y me interesa mas el tamaño de pantalla que otra cosa, pues no va a ser para jugar ni nada de eso.
asi que estuve mirando los de 24, que ya se acercan al tamaño que me vendria bien, pero no se nada de monitores ni si con mi powercolor 4670 se podrian usar.
no quiero nada especial, el mas barato de 24 seguramente me serviria para el uso que quiero darle, pero no se por donde empezar, y sobre todo, si la 4670 podria con ello??
alguna sugerencia?
-
LG L1972H-PF 19" DVI L1972H-PF - Monitores
2 monitores es lo más cómodo, mejor que uno grande. Entre monitor (audio) y monitor te caben 2 pantallas de 19 (4:3) que son poco menos de 1 metro y así aprovechas el que tienes ahora también..
-
pues primero te diria que quieres gastar, yo en pcomponentes he visto un asus por 175€ con full hd y 22" creo que esta mas que bien, yo en casa tengo puesto uno de 22 asus tambien y va d elujo y por tamaño creo que esta mas que bien.
-
sip, bueno lo de los 2 monitores era una buena opcion, pero no me es factible, pienso reducir el espacio a un mueble esquinero y 2 monitores no cabrian, ademas de que me interesa mas lo de la mayor pantalla posible, por eso decia que ya de cambiar al algo mas grandote, el largo actual me queda chico, pero el ancho a 30cm va bien y si no me equivoco, un 22 panoramico no tiene 30cm de ancho, para eso te tendrias que ir a un 24…
en principio no querria gastarme mas de 200...
he mirado estos
Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI Full HD VH242H - Monitorespodria estirarme al asus, pero no tengo ni idea, con el acer tendria suficiente? o merece la pena estirarse al asus…
-
Dimensiones físicas del Asus de 24" que has puesto (largo x alto x ancho): 562mm x 416mm x 220mm
-
yo me quedaria con el asus me parecen de muy buena calidad.
-
al final he decidido este…
Samsung T260 26" DVI ls26twqsuv/en - Monitores
burro grande ande o no ande jejeje