Gigabyte ep43c-Ds3 atx s 775 vs gigabyte ds4 965p
-
Hola, pues esa es mi duda, se me ha roto la gigabyte ds4 965p que en su dia hace 2 años me habia costado una pasta, y me la cambian por el seguro por esta otra…gigabyte ep43c-Ds3 atxs 775 ...(105 euros)y mi duda es cual es mejor de estas dos ya que supongo que la ds4 es mejor peeeero tiene 2 años ya,,,,los enlaces son los siguientes:
Ds3:
GIGABYTE EP43C DS3 ATX S775 ::: APPinformatica.com :::
Ds4, la verdad no se cual es ya que ahi varios modelos:
GIGABYTE EP35 DS4 ATX S775 ::: APPinformatica.com :::
GIGABYTE EP45 DS4 S775 ATX ::: APPinformatica.com :::
No se cual de estas dos es…pero la mia la habia comprado en diciembre del 2006
Tambien me podeis decir que diferencias ahi entre dichas placas....yo ultimamente estoy un poco desconectado,Venga saludos. -
La nueva, es más actual y trae mejor chipset.
-
p45 ds4 de cabeza
-
Hola,la placa se me ha quemado y la voy a meter por el seguro, el caso que ellos me pondran una placa con caracteristicas similares a la mia (Gigabyte Ds4 965p )que ya tiene 2 años,por eso supongo que me va a poner la Ds3, hablare mañana con el de la tienda haber lo que me dice, es que es la primera vez que me pasa esto, lo de meter cosas por el seguro y tal….claro que si es por mi meto la Ds4 de gama alta.
Otra cosa es que he leido que la gigabyte ep43c-Ds3 tiene un chipset más moderno y es compatible con CPUs más modernas, sabeis algo sobre esto?????Venga saludos -
El p45 es mas moderlo la p43 esta entre la p35 y la p45, pero son buenas tambien.