-
Queridos foreros, tengo desde hace unos cuatro años una caja Antec Aria con la que estaba la mar de contento. Hace cosa de una semana la fuente palmó y ahora tengo el problema de que no sé como conseguir una fuente nueva. No vale una ATX cualquiera, ya que tiene una forma especial para no chocar con el disipador. El caso es que he mirado en la página de Antec y hay un modelo que parece idéntico a la Antec Aria que se llama NSK1380-EC. Supongo que si venden esta caja es porque la fuente podrá conseguirse.
Sabéis dónde podría comprar la fuente para esta caja??Gracias por vuestra ayuda!
-
es esta caja la que dices y esta fuente?
saludos
-
ferelxyx, no veo las fotos…
-
A la vista del silencio administrativo en este post, lo subo preguntando otra cosilla… Me han dicho que las fuentes CoolBox/Fortron puede que acoplen en mi caja Antec Aria. ¿Conocéis estas fuentes y sabeis qué tal son? Me suena que Fortron es una buena marca, pero ahora mismo no caigo...
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
-
pues solucionado lo de las fotos.
no se de ninguna fuente asi, pero mide cuanto puede tener de grueso y busca una que te sirva
saludos
-
Efectivamente, esa es mi caja! Como vereis en las fotos, la fuente tiene un rebaje extraño para poder acoplar el disipador del procesador. Además, va en vertical, con el ventilador de 12 hacia fuera de la torre. Por eso tengo la duda de que haya una fuente más o menos estándar que acople en el hueco… En fin, todo es llevarse una y probar...
Volviendo a la pregunta, ¿conocéis esta marca y/o modelo de fuentes? ¿Qué me recomendáis?Gracias!