Pentium III slot 1 SECC 2 a 733 Mhz bus 133 ¿cuanto aguantaría?
-
Pues eso, que recientemente me he comprado de segunda mano este micro junto con su placa (una para memoria rambus).
Me gustaría saber hasta qué nivel sería apropiado el OC para este micro, teniendo en cuento que es de los "inbox" (los que Intel les pone su propio disipa y ventilador), y si es perjudicial para los demás dispositivos (disco duro, tarjeta de red, tarjeta gráfica,…)
Otra cosa que he visto es que tiene una capa algo inferior a 1 mm de pasta térmica :eek: :eek: (lo pones de perfil y se ve al trasluz el grosor).
-
es bien sencillo.prueba y nos cuentas:D
-
No creo que pases de los 933Mhz, es mucho si llegas… en cambio el PIII 700 Bus a 100, llega seguro a los 933Mhz ^^
-
NOLDOR
Lo pregunté por si alguien lo tiene (o tenía) ese micro y pudo OC hasta determinada velocidad.
Krampak
¿Y eso cómo es posible? ¿El el micro con bus a 100 Mhz mejor que de 133 Mhz de bus?
-
porke kon el de 133 de bus tienes limite de memoria en pcis y ram, y solo llegas a 150, con el de 100 lo puedes poner a 133 o mas sin problema, y como el multi es mas alto te deja subir mas
-
Hombre, por la memoria no será porque es memoria Rambus PC 800…
-
PIII con rambus? :S
-
por la memoria sera igual, al subir el fsb la estas overclockeando sea RAMBUS, pc133 o lo ke sea.
-
Krampak
Sí, fue justo unos meses antes de salir los micros Pentium III socket 370 con nucleo coppermine. Por aquel entonces fue cuando se armó el revuelo de la rambus, una memoria 4 veces más cara que requería instalarse en modulos pares y que ""aparentemente"" no justificaba ninguna mejora en el rendimiento.
Fue con el chipset i820 que dió problemas de AGP y que Intel retiró a las pocas semanas con placas base con una versión modificada del chipset i820.
Me parece que por aqul entonces la rambus era pc600 en lugar de la actual pc800 (pero yo tengo esta última :D)Noldor
Vamos, que aunque la mona se vista de seda…
:(:(Estoy predestinado a limitarme a hacer sólo OC a la cafetera para que haga capuchinos con un filtro que a duras penas hace café de hospital
-
no te kejes, ke yo tengo un AGOIA con una 8k3a y memoria samnsug pc333 y el unico overclock de mi casa es el del pentium MMX.esto si ke es desesperante.