-
saludos
-
valla caja ferelxyx parece una secadora jeje esta guapa la ruleta supongo que sera para regular lso ventiladores , y ruben yo escogeria la antec de las dos que propones.
-
y alguna lian li que supere a la antec en rendimiento?
-
Yo te aconsejaria la Antec Twelve Hundred, sera la que me ponga en el pc nuevo que me montare proximamente, y al margen de esteticas… esta torre es una maravilla en lo que a refrigeracion se trata, lei muchas comparativas y reviews y la verdad en todas la ponian muy bien
-
Para encontrar una Lian-Li que supere en rendimiento a la 1200 hay que irse a los +300€.
Me atrevería a afirmar que sólo la PC-P80, PC-V2110 y las Tyr PC-X500 y X2000 le plantan cara a nivel de rendimiento (en calidades es otra historia, claro)
-
Al final me he comprado la PC-1010B
-
Buena bicha
-
¿En serio? Qué te parece?
-
¿En serio? Qué te parece?
Pues tiene pinta de que en cuanto a refrigeración (el gran problema de las Lian-Li) ira bastante bien y como innovación (el venti intermedio), calidad de construcción y materiales, tamaño, etc… también tiene buena pinta (esto ya es más típico de Lian-Li). Asi que si a ti te gusta estéticamente (a mi personalmente sí :p)... que más se puede pedir?
Salu2
P.D.: Está claro que podía ser más barata, o que por menos precio podías tener una caja que refrigerara mejor, pero al fin y al cabo es una Lian-Li, y supongo que podrás adquirir un buen sistema de refrigeración (para gráfica y cpu al menos, que son los 2 puntos más importantes a refrigerar) así que con eso sobra
-
Solo puedo aportar la opinión desde el uso de mi caja,pero tampoco diría que las Lian-Li tengan ese problema de refrigeración.
Tienen lo justo para garantizar una buena ventilación (siempre que escojas una con toma de aire frontal) con un ruido aceptable.
Si escojes un modelo como el que propone ferelxyx (hiperventilación forzada),no hay comparación posible.Ya no hablamos de las propiedades de ventilación de la caja,flujo del calor,etc…sino del número,tamaño y potencia de los ventiladores que trae.
(montados en una rejilla cuadrada,con más agujeros que chapa,pero eso ya son gustos personales...de estética y de acústica)Como en la mía,no me gusta la posición (frente al ventilador frontal) del rack de discos duros.
Entorpece la entrada de aire y aumenta el ruido.Es probable que puedas quitarlo(usa el 2º girado 90º).Si haces caso a CoUgSt e inviertes algo más en la refrigeración de micro y gráfica,no tendrás problemas.
Salu2
-
Tampoco creo que vaya a necesitar hiperrefrigeración. Debería mirar algo mas decente para el cpu, ya que tengo el tacens lite gelus pro como disipador…