Maximo rendimiento
-
Hola a todos!!!queria saber si necesitaria un procesador mas potente del que tengo en la firma para exprimir al maximo mi crossfire o el que tengo ya ma lo hace?
gracias a todos por las respuestas ;D
-
Yo no lo cambiaba y menos con el overclock que lo tienes puesto. Un Quad Core podría irte algo mejor para algunos juegos, pero a día de hoy con ese micro vuelas con los juegos, y claro tampoco vas a pillarte un Intel de los nuevos, que te costaría mucho cambiar de plataforma. Personalmente tiraría con ese micro un buen tiempo, y ya en un futuro buscaría un Quad Core de segunda mano baratillo.
-
// Core 2 duo E6600 @ 3,4GHZ// GigaByte GA-X48-DS5 // GeIL Black Dragon 4 GB DDR2-800MHZ //crossfire Club3d HD4870 512MB // Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional+Logitech Z-5500 // Corsair CMPSU-750TX //HD,s: 1tb+500+250+160 SATA //Samsung SyncMaster 20''//NZXT Tempest// Logitech G25//
Veo que no escatimas en gastos ;D
Espérate a la nueva hornada.
-
yo creo que tampoco me hace falta cambiar de micro lo que pasa que he visto algunas reviews por internet y me crean dudas si le sacaria mas rendimiento, aunque no se si fiarme de las reviews. jeje lo mio me a costado tener un pc asi ;D.