-
Buenas. Quería preguntaros qué proceso de selección de personal tienen, si se puede trabajar media jornada o tiene que ser la jornada entera, qué sueldo aproximado suelen dar, si dan comisiones o no, qué tal es el ambiente de trabajo… No sé todos los datos que me podáis dar y puedan ser interesantes. ¿Qué requisitos piden para contratar a alguien?
En principio me gustaría trabajar en la sección de informática-electrónica ya que es de lo que más conocimientos tengo.
Un saludo.
-
Pues creo que uno de los requisitos fundamentales es no saber lo que vendes, al menos en la seccion de informatica….
Bueno ahora en serio.
Creo que tienes un fijo mas comisiones, y que si puedes trabajar a media jornada. Lo que tambien tengo escuchado es que el ambiente entre los compañeros se corta con cuchillo, al menos eso me dijeron algunos que trabajaron alli, pero no se nada mas. -
je, y que te esperas si van a comision??? van a matarse coño, a muerteeeeeee…. xD xD xD
-
Coño, pos en el corte ingles de malaga se pasan el dia tirandose los tiestos los dependientes a las dependientas… si eso es cortar el ambiente con un cuchillo... xD
Lo malo de trabajar en la seccion de informatica es tener verguenza... pq vender ciertas cosas al precio q estan alli (pregunte por una tarjeta smartmedia y me vendian una de 32 megas por 98 € )
-
Que razon tienes zui.Yo aun recuerdo cuando vi una nvidia riva 128 por 40.000 ptas de las de antes y al lado una gforce 2 mx por unas 30.000,y claro,cualquier persona sin conocimientos sobre graficas pensaria que la riva 128 era mejor.Y lo de que los dependientes se tiran los trastos es verdad,lo he vivido mientras me cobraban,XDDDDD
-
Hola
PUes yo tube un amigete en la sección de infromática, con 19 años se metio a esa sección sin tener ni idea de informática de ahi a que no les pueda dar verguenza vender a esos precios(además de estar anticuados).
Es lo que dice pamplax.Y luego va el hijo de papi forrao de pasta que no sabe gastar el dinero y le endiñan una castaña anticuada a precios muy elevados.
Respecto al ambiente, comparado con los carrefours….., se oye que se está muy bien, y lo de tirar cacho, solo viendo como estan la mayoria de las dependientas jovencitas :sisi:
saludos