-
Max Payne 3 disparará este invierno en Playstation 3, Xbox 360 y PC
Rockstar Vancouver desarrolla la tercera parte de esta oscura licencia de acción.Take Two y Rockstar Games han anunciado oficialmente el desarrollo de Max Payne 3. La tercera parte de la conocida serie de acción se confirma después de numerosos rumores. Su estreno se producirá en invierno del 2009 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.
Max Payne 3 estará protagonizado por el conocido ex-policía de Nueva York, que tras abandonar el cuerpo de la NYPD se vio inmerso en una espiral de sucesos violentos y de disparos en tiempo bala. Después de las dos primeras entregas, Max Payne reside oculto en una ciudad repleta de vicio y de oscura corrupción.
La tercera entrega de la serie Max Payne está siendo desarrollada por Rockstar Vancouver, repetirá el estilo oscuro visto en las dos primeras partes, y llevará toda la acción a la nueva generación gracias a un motor gráfico adaptado a las posibilidades de los nuevos sistemas y de la alta definición.
"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."
Fuente: MeriStation
Bueno, interesante notición, no?
-
Tremenda noticia, tenía original el 2, se lo dejé a alguien… y lo perdí :verguen: me costó hace unos años unos 6 euros y es un pedazo de juego, al igual que el 1. Si alguien no los ha jugado que lo haga, que son muy entretenidos.
-
OH MY GOD!!!!
He visto el título del post y me ha dado un vuelco el corazón, en serio. LLevo mucho tiempo esperando esta noticia, bien lo sabe Neptunno, y ahora por fin mis suplicas han sido escuchadas. Con pocos juegos he disfrutado tanto como con Max Payne, si el primero fue bueno el MP2 fue sublime desde mi punto de vista, desde luego no sé como van a mejorar un juegazo así, espero que no nos decepcionen.
Lo que me preocupa es que no sea Remedy los que se encarguen del desarrollo del juego, sino Rockstar, y no sé hasta que punto eso puede afectar a la esencia original del juego…esperemos que para bien
Saludos a todos y ahora a esperar trailers, capturas y demas, aunque supongo que si se espera para este año ya debe estar el tema algo avanzado no?
Saludos
-
Sabia yo que a mas de uno le gustaría este post, jeje. En especial a Kalevala
Imaginar un Max Payne con los gráficos de hoy en día…ufff, de muerte, eh? Esperemos que no nos decepcionen.
Saludos!!!!!
-
Pues ya han salido las primeras imágenes … aunque se sigue anunciando para 2009, pero me parece que pocas posibilidades hay y habrá que pensar en 2010 ...
Lo del desarrollo por parte de Rockstar da un poco de miedo ... todos mis respetos a GTA, pero espero que sean consicientes de que en Max Payne esperamos algo muy distinto ...
Lo que no logro entender es porque la tendencia a que todo ocurra en sudamérica, en pequeñas aldeas, junglas o desiertos ... a ver si no hay más escenarios en el mundo ...
De todas formas, se presenta bien la vuelta de vacaciones de verano (si se cumplen fechas) ...
Max Payne 3 ...
Alan Wake ... (bueno, este es más bien 2010)
Splinter Cell Conviction ...
CoD: Modern Warfare 2 ...
Assasin's Creed 2 ...
Bioshock 2 ...No sé vosotros pero yo me reservaré la paga extra de verano ...
-
Vaya, pues me parecio haber leido por ahi que Remedy, con Sam Lake a la cabeza, se haria cargo de tb de esta tercera entrega…mmm, como bien dice lforos, todos mis respetos a Rockstar, pero no se yo si sin tener la experiencia de las dos magnificas entregas anteriores (mmm, que ganas me dan de instalrme MP2) van a desmerecer a la saga...
Espero que eso de la selva, etc no vaya por Max Payne, porque si lo sacas de NYC desde luego si que no va a ser lo mismo
Saludos
-
Espero que eso de la selva, etc no vaya por Max Payne, porque si lo sacas de NYC desde luego si que no va a ser lo mismo
Pues la historia parece que empieza con Max en Brasil, como guardia de seguridad en residencias de millonarios, con favelas y … jungla.
Esperemos que solo sea el inicio, por que se echará de menos Nueva Nueva York ...
Jo, como se parece a Sam Fisher con algunos michelines ...
http://media.rockstargames.com/maxpayne3/global_data/screens/1280x720/6.jpg -
Desde luego, creo que los nostálgicos como nosotros, estos cambios tan radicales nos matan xD
En fin, que tocaremos madera y le daremos en beneficio de la duda…
Saludos!!
P.D: tengo de ganas de ver a Sam Fisher de nuevo en acción, ainss
-
Desde luego, creo que los nostálgicos como nosotros, estos cambios tan radicales nos matan xD
Es que las tradiciones no deberían cambiarse … para hacer cambios radicales podrían iniciar una serie "Agapito Payne" ... el hijo secreto de Max y Mona, criado por la amante brasileña de Vladimir, se hace asesino a sueldo de los terratenientes de Sao Paulo ...
Pero es que Max Payne tiene que estar en Nueva York !!!
P.D: tengo de ganas de ver a Sam Fisher de nuevo en acción, ainss
Pues si hay suerte … nos toca a finales de este año (yupiii!!!)
-
Según leemos en PC Games Hardware, Take Two ha modificado la fecha de lanzamiento de Max Payne 3. Inicialmente tenía que llegar antes de fin de año, luego se modificó la fecha y se dijo que sería entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de enero de 2010.
Pues bien, nuevo cambio de fechas y esta vez con un importante retraso, ya que lo ubican entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2010.
A los aficionados a la saga les tocará esperar un poco más, pero visto el tiempo que ha pasado desde las primeras dos entregas la duda es si aún se acuerdan del espíritu del juego.
Fuente N3D.
Pues nada, a seguir esperando…
P.D: y del nuevo Splinter Cell todavia nada, ¿no? jolin.
-
Me encanta Max Payne, tengo los dos juegos verdaderos y hasta la pelicula!! Y tambien me encantas los mods para max payne 2 The fall of Max payne, es un juegazo!! Que pena que con este ordenador no podré jugar al nuevo Max Payne…
Un saludo
-
Pues viendo al imagen que ha posteado Neptunno se me han quitado las ganas de jugar de golpe. No sólo lo retrasan durante más tiempo (otro duke nukem por el camino que lleva) si no que a mi entender se va a perder todo la esencia original del juego.
La ciudad de NYork y sus tormentas, su oscuridad y la opresión que generan son parte esencial de los juegos de Max Payne, lo que le confiere su aire de cine negro e intriga…Una foto de un tio en tirantes escondido detras de una palmera a pleno sol? nuse,me recuerda más a un Leisure Suit Larry, solo le falta el mojito en la mano...
edito: y para mi que Alan Wake va por el mismo camino :mad:
-
Muy bueno el Max que mania les ha dado por ir a las favelas macho.
-
La ciudad de NYork y sus tormentas, su oscuridad y la opresión que generan son parte esencial de los juegos de Max Payne, lo que le confiere su aire de cine negro e intriga…Una foto de un tio en tirantes escondido detras de una palmera a pleno sol? nuse,me recuerda más a un Leisure Suit Larry, solo le falta el mojito en la mano...
Comparto. Ahora les ha dado a los estudios de desarrollo por hacer estas cosas, ¡qué manía de hacer perder el encanto a series y personajes!
Seguramente luego el juego será una pasada y disfrutaremos enormemente con él, pero ¿porqué llamarle Max Payne? Solo por marketing. Afortunadamente, parece ser que con Sam Fisher han reculado un poco y han vuelto a darle la importancia que tenían los gadgets y la oscuridad de Splinter Cell … la intención de ir a acción más directa, a plena luz y con las manos vacías se ha contenido un poco ... en marzo veremos que nos sacan.
-
La verdad, es que abusan mucho de los nombres de las sagas míticas y luego lo pisotean salvajemente con tal de hacer pasta de forma fácil.
Esto me recuerda el rumbo que tomo los Tomb Raider pasados el 4, que degeneró en el Ángel de la oscuridad y tan malas criticas tuvo. Gracias a ese fracaso, ahora las cosas están muchísimo mejor de lo que se creía pues pensaban que mataría la franquicia.
En fin, a saber que nos encontraremos, pero me encantaba la ambientación genuina del Max Payne original. Como mucho, aceptaría mas libertad de movimientos, o escenarios mas abiertos.
Saludos!!
-
Neptunno, quizás con escenarios más abiertos no sería posible renderizar adecuadamente la física de los objetos, que es uno de los apartados mejor conseguidos de MP: acaso no recordais los impactos de las balas de las uzi en la pared? como vuelan los casquillos o el ruido que hacen al caer? como sillas, mesas, papeleras y matones reaccionaban o saltaban por lso aires segun como y donde les disparases? Sólo he visto algo así de conseguido en Half Life 2 (ains) y todvía no lo he vuelto a ver, ni siquiera en FEAR…y no sé si un escenario más abierto perdería algo de calidad en ese aspecto...
Libertad de movimientos? pues no sé, quzas si y quizas no. Max no es un acrobata, no espero verlo saltar por el acantilado como a Lara Croft XD y en MP2 ya pudimos manejar a mona. Entre eso y el tiempo bala a mi me sobra ya...
Quizás pase como con TR y tengan que cagarla para darse cuenta de que lo han hecho mal, pero me da rabia que tenga que ser asi. Tienen una franquicia estupenda, que funciona y con miles de seguidores, pq estropearla? Para mi Tomb Raider no ha vuelto a ser lo mismo desde el Angel de la Oscuridad aunque luego hayan intentado enmendarlo con mas o menos exito...
Nuse, quizas deberian fijarse un poco mas en los chicos que desarrollan GTA, que van de exito en exito, mejorandose con cada episodio, sin perder la esencia original de la saga...
Perdon por el tocho pero es que me indigna un poco
Saludos
-
Neptunno, quizás con escenarios más abiertos no sería posible renderizar adecuadamente la física de los objetos, que es uno de los apartados mejor conseguidos de MP: acaso no recordais los impactos de las balas de las uzi en la pared? como vuelan los casquillos o el ruido que hacen al caer? como sillas, mesas, papeleras y matones reaccionaban o saltaban por lso aires segun como y donde les disparases? Sólo he visto algo así de conseguido en Half Life 2 (ains) y todvía no lo he vuelto a ver, ni siquiera en FEAR…y no sé si un escenario más abierto perdería algo de calidad en ese aspecto...
Libertad de movimientos? pues no sé, quzas si y quizas no. Max no es un acrobata, no espero verlo saltar por el acantilado como a Lara Croft XD y en MP2 ya pudimos manejar a mona. Entre eso y el tiempo bala a mi me sobra ya...
Quizás pase como con TR y tengan que cagarla para darse cuenta de que lo han hecho mal, pero me da rabia que tenga que ser asi. Tienen una franquicia estupenda, que funciona y con miles de seguidores, pq estropearla? Para mi Tomb Raider no ha vuelto a ser lo mismo desde el Angel de la Oscuridad aunque luego hayan intentado enmendarlo con mas o menos exito...
Nuse, quizas deberian fijarse un poco mas en los chicos que desarrollan GTA, que van de exito en exito, mejorandose con cada episodio, sin perder la esencia original de la saga...
Perdon por el tocho pero es que me indigna un poco
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion
-
wow, no puedo creer que te lo hayas leido entero XD
-
wow, no puedo creer que te lo hayas leido entero XD
Lo hice, es bueno leer los comentarios de la gente, y enteros
Por cierto, hablando de Tomb Raider, depuse del AoD incluido el, el mejor que he jugado a sido el ultimo de todos, el Underwold.
Aunque reconozco que la saga arrastra desde hace tiempo el típico problema del posicionamiento de la cámara, y que se nota que también esta pensando para consola, con lo que me repatea eso
Pero disfrute como un enano el último Tomb Raider.Saludos.