• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puedo cambiar tipo de conexion usb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    1
    479
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      ivanspa
      Última edición por

Hola a todos, os comento mi problema, se me fueron los puertos usb de la placa base solo tienen corriente y para lo que me sirven es para cargar el mp3, el problema lo solucioné poniendo una tarjeta de expansión con 4 puertos usb externos y uno interno. El problema que me surje ahora es que compre un lector de tarjetas interno de tipo genérico,(con el tipo de conexión que adjunto en las imagenes) lo conecto en el lugar correspondiente y solo recibe corriente pero no me lo detecta el pc, por lo que creo suponer que es debido a lo mismo por lo que no me funcionan los puertos de la placa madre. lo que se me ha ocurrido y no se si será viable es cambiar este tipo de conexión a la conexión usb tipo a y conectarlo a la conexión usb interna de la tarjeta de expansión que le puse. Si esto fuese posible os agradecería me indicaseis como llevarlo a cabo, en caso de que no fuese posible también agradecería cualquier otra solución. Gracias por anticipado.
      attachment_t_57582_0_usb0.bmp
      attachment_t_57582_1_usb1.bmp

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.