-
Hola! que tal! , bueno, os cuento, tengo una placa base asus pb5 deluxe, y un raptor de 150 gb. El caso es que quiero añadir un segundo disco duro interno, y no se cual. Este que tengo estoy muy contento lo malo que solo tiene 150gb. No se si abra algun disco que se le acerque en prestaciones pero que tenga mas capacidad y un precio mas contenido.
A parte de esto tambien busco un disco externo para almacenar fotografias y los programas de retoque y demas, para no llenar el ordenador innecesariamente y ademas tener la posibilidad de llevarmelas para darles el toston a mis amigos jejeje.
Gracias por vuestras opiniones! -
Depende de lo que busques, porque si quieres un disco duro rápido, sin gastarte mucho dinero, puedes comprarte dos discos duros idénticos y hacer un Raid y tendrás mayor velocidad que con el Raptor, aunque un tiempo de acceso algo más alto, pero en general creo que un Raid te iría ien. Discos duros de 500 Gigas rondan los 55 Euros y por 110 Euros tendrías un Raid muy majo.
-
Como externo un WD GP y una carcasa USB 3,5 SATA con alimentación creo que va bien. Para datos si quieres capacidad para rato, el Seagate de 1,5TB ha salido bien, sino un Caviar Black también es buena opción, la capacidad pues a tu gusto. A partir de un Seagate 500GB 32MB ya tienes un disco decente, son poco más de 50€.
-
Hola!, en principo mi objetivo en este caso es para juegos y por tanto que el flujo de datos sea bueno. Me han hablado tambien de los samsung F1. Pffff, no se. El externo es simplemente para almacenar fotografias.
-
Pues este , sobre 70 euros
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
saludos
-
Ok, asi mejor que el samnsung F1.Gracias!
-
Oye he visto que hay el mismo pero de 1TB por 20 euricos de mas, como lo ves?
-
Pues bien si lo quieres y puedes pagar
saludos
-
Ooook! Gracias una vez mas!