Partición para istalar el SO.
-
Voy a istalar vista en un pc nuevo, y la duda que tengo es hacer lo de la particion para tener el maximo espacio posible y eso.
tengo dos discos duros de 500gb cada uno, que particiones harias y donde lo istalarias?
-
Pues si sólo vas a tener Vista yo haría lo más sencillo y común:
- Una partición (NTFS claro) ocupando todo el espacio de uno de los discos para ahí instalar el S.O. y el otro pues lo dejaría vacío (con formato NTFS también) para meter todos los datos que quiera desde el S.O. ;D
-
Pues todo depende de como uses tu el disco
yo lo tengo en una particion de 70 Gb y me sobran 30 Gb, porque yo en
solo instalo los programas , los juegos y descargas los instalo en otra particionPero si eres de los que usa mucho el disco pues dividelo a la mitad unos 233 Gb
saludos
-
Para hacer la conversión de FAT a NTFS, como se hace?
-
Inicio, ejecutar, cmd, convert /fs:ntfs
-
he tenido un problemilla, y es que donde te dice en que disco duro deseas istarlo me señala los dos entonces he hecho una particion del disco uno a la mitad: 235 y lo he istaldo pero mi sorpres es que a la hora de ver donde pone "equipo" el tradicional mi Pc, solo me aparece un disco duro, donde esta istalado el windows??
que puede pasar??
-
Que no has dado formato al resto del disco.
-
a que te refieres que no he dado formato???
Lo que hago es dar a opciones avanzadas, aqui doy a formatear y formateo los dos discos, luego cojo doy el disco 1 le hago una partición, y en la partición le doy y la señalo para istalar el vista.
yo creo que ta todo correcto, pero sigue sin aparecerme.
-
No entiendo muy bien lo que haces, ¿formateas antes de crear la partición?