Overclock 8500GT
-
Hola a tod@s:
Hace poco tiempo, compré una PointOfView 8500GT 512MB DDR2 con las siguientes frecuencias de fábrica:
GPU: 460 Mhz
Memoria: 300 Mhz (600Mhz)
Shader: 1134 MhzPues bien, he estado un par de días trasteando con el overclock, y he conseguido estas frecuencias estables:
GPU: 700 Mhz
Memoria: 500 Mhz (1000Mhz)
Shader: 1730 MhzY aquí van mis preguntas:
-
Qué os parecen estas frecuencias?
-
El nivel de OC al que he llegado, depende sólo de la temperatura? Me explico… Tengo la GPU a 700Mhz, y la memoria a 500Mhz (1000Mhz), y a partir de estos niveles, comienzan a salir multitud de artifacts si aumento las frecuencias con ATITool. Voy a comprarme el Zalman VF900-Cu para ponérselo a mi gráfica.
Significa esto que podré aumentar las frecuencias ya que tendré menor temperatura? O seguirán saliendo estos artifacts si aumento estas frecuencias porque ya he llegado al límite?
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
-
-
que salgan los artifacts, es normal cuando estas con un OC tan extremo en esa grafica, creeme no hace falta que le compres un disipador de esos, mejor ahorra un poco y te pones algo mejor como una 4670 de ATI, u una 9600GT de nvidia.
Saludos!
-
El nivel de OC alcanzado es muy bueno, como te dicen lo de los artifacts es normal, baja algo las frecuencias y puede que en verano con el calor tengas que relajar más las frecuencias. Yo no le metería un buen disipador a esa gráfica. Que tire lo que tenga que tirar y cuando no puedas mover juegos a resoluciones decentes, te compras otra.