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- Título Original: Dark Sector
- Distribuidor y Desarrollador: Digital Extremes / Aspyr Media
- Género: Acción 3ª Persona
- Fecha de Venta: Marzo 2009
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: ¿? ( jugado en inglés )
- Requisitos:
_Minimal System Requirements
• Operating System: Windows XP SP3, Windows Vista SP1
• CPU Processor: Intel Dual Core 2.0 GHz or AMD Athlon 4000+
• Memory: XP – 1 GB RAM, Vista – 2 GB RAM
• Hard Disk Space: 6.1 GB + 1 GB Swap File
• Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
• Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory
• Video Card (ATI): Radeon X1600
• Video Card (Nvidia): Geforce 7600
• Media Required: 6X DVD-ROM drive
• Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with latest driversThis product does not support Windows 95/98/ME/2000/NT or XP x64/Vista x64
Recommended System Requirements
• Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon Dual Core 5200+
• 256 MB 3D Hardware Accelerator Card with Shader 3.0 support
• Video Card (ATI): Radeon HD 2900
• Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT
• Memory: 2 GB RAM_Pura acción en 3ª persona en la que encarnaremos a Hayden Tenno, agente de la CIA para misiones encubiertas, en una primera fase que funciona a modo de tutorial, tras la cual nos veremos afectados por una mutación que nos dotará de un brazo metalizado, con regalo de un boomerang de tres brazos muy afilados :sisi:, listo para ser lanzado contra nuestros enemigos
Según vayamos avanzando en el juego, nuestras habilidades de combate serán recompensadas con nuevas destrezas en el noble arte de reducir a quienes nos rodean, a complicados puzzles de carne y hueso ;D
¿ Alguno se anima ?
Salu2!
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Parece entretenido, pero no me acaban de gustar ami estos tipos de juego. Por mi parte en un principio me parece que no me voy a animar de momento y no lo pondré en mi lista de juegos pendientes.
Haber si la gente se anima, y dice buenas cosas de el y quizás me anime.
Saludos.
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Muesca al canto ;D
Después de 10 niveles destripando enemigos, creo que ya lo puedo comentar más en profundidad.
En general, tiene un buen nivel gráfico y se mueve con fluidez con una HD4850 con todo a tope (1680x1050), gracias al motor Evolution Engine de Digital Extremes ( que siempre asociaré a sus primeros pinballs, pese a crear junto a Epic Games la saga del Unreal Tournament).
Para los que NO gustamos (contadas escepciones) de los juegos en 3ª persona, está bastante conseguido el tema de la perspectiva, que una vez nos hacemos con todas las teclas necesarias para manejar a nuestro personaje ( y son unas cuantas :sisi: ), resulta relativamente fácil controlar nuestro alrededor, mirando con el ratón y la tecla de zoom/apuntar.
El primer nivel del juego ( en blanco y negro ), funciona a modo de tutorial pero también demuestra que podría facilmente crearse un juego de corte clásico añadiendo algunas escenas cinemáticas, con mejor resultado que los habituales títulos de serie económica ( si esas cosas que juego y decís que son tan malos); pero finalizado este y de regreso al color, sufriremos la mencionada "mutación" en la que conseguiremos un boomerang de cuchillas llamado Glaive ( os acordais del niño de Mad Max ;D ) de cuyo manejo dependerá la facilidad con que nos desenvolvamos en el juego, al ser necesario tanto como arma básica de combate ( las balas son preciadas y necesarias para matar con disparos a la cabeza en situaciones de muchos enemigos ) como el único medio de superar los numerosos puzzles, que nos iremos encontrando a lo largo del juego.
Si habeis visto el video de arriba, ya sospechareis que en diversos momentos del juego, tendremos que enfrentarnos a algunos "jefes" o super-enemigos en combate singular ( el del video es el primero ), en el que necesitaremos manejar con cierta destreza nuestro Glaive, ya que la forma de matarlos suele ser tipo puzzle, lo que unido al sistema de Autoguardado, puede hacer que alguno se desespere por la eficacia de nuestros rivales
Como curiosidad, creo que en todos los juegos en 3ª persona que tolero ( incluído este ), hay una fase ambientada en un barco ( si donde esté un barco ;D ), y es probable que cuando lo acabeis, tengais la sensación de que el diseñador gráfico ( enemigos y escenarios ), este relacionado con la saga Half-Life o al menos sea fan
Lo mejor : relación gráficos / requerimientos, perspectiva muy conseguida
Lo peor : varias acciones en una mísma tecla ( reduce las necesarias pero produce acciones contrarias a las pretendidas en muchos casos, ejemplo cubrise / voltereta / correr ), lo feos que son los soldados
Se lo recomiendas a otros foreros : la curva de aprendizaje dura hasta pasar el primer "jefe", después mejorará mucho :sisi: la sensación de jugabilidad
Salu2!