-
HOLA A TODOS Y SALUDOS … :vayatela:BUENO ESA ES MI PREGUNTA ES POR SABER NADA MAS ES QUE E VISTO UN PAR DE COMENTARIOS DE QUE SE PUEDE HACER ESO I NO SE LOS RESULTADOS QUE DARIA ES MAS BIEN POR SABER COMO SE ASE I COMO VAN LOS RESULTADO XK LA VERDAD LO INTENTARIA HACER PERO PRIMERO QUIERO INFORMACION MUCHAS GRACIAS
-
Pues hombre, malos resultados no puede dar ya que estarias usando una fuente sin que esta alimente a la placa. El asunto es conseguir que arranquen las dos fuentes, ya que la señal de arranque viene del conector ATX de la fuente, señal que le da la placa a la fuente. Para arrancar la otra fuente, necesitarías puntear los contactos correctos del conector ATX. De todas formas puede haber varias combinaciones, ya que el asunto es que con el cable que vayas a usar para puntear los contactos un extremo se conecta al conector "PS_ON" y el otro es simplemente conectarlo a una toma de tierra. Aqui tienes un ejemplo:
En teoría, serviria con conectar el pin PS_ON a cualquier conector que tenga la marca GND, que son las tomas de tierra.
http://www.directron.com/2powersupplies.html
Espero que te sirva
-
pues si que me sirve tu ayuda i mucho muchisimas grasias otra pregunta si yo pongo una de 200w a una de 520w esos watios se suman no? entonces tendria mas amperios ?¿:vayatela:
-
si no puenteas los cables verde y uno de los negros y al encender una enciende la otra
si son las dos ATX claro, si una de ellas es AT no sirveves la imagen el que pone PS-ON con uno de los que pone 0v, es decir el verde con uno de los negros
pones un cable de verde a verde y de negro a negro de una fuente a otra
y al encender una la otra se enciende a la vezsaludos
-
muchisimas gracias yo tambien quisiera saber si se suman los voltios o son independientes una de otra:llorar:
-
ferelxyx por cierto me gusto tu web
-
sumar no se suman
lo que tienes es que conectar en la pequeña lo que menos consume
EJ: ventiladores,grabadoras,disketeras, el disco duro secundario,etc..
en la potente pones ,la placa base la grafica y el disco duro primario
saludos
-
pues la web fue una prueba que hice y asi quedo
para lo de las fuentes ya hay un cable que venden en algunos sitios
pero no se en donde,creo que en tiendas de material de electronica si tienen
el primero que tuve en mis manos venia en la caja que compro mi hermano
que tiene sitio para dos fuentes y venia ya el cable dentro
pero es una Silverstone TJ07 y cuesta mas 300 eurossaludos
-
ok muchisimas gracias ferelxyx:D