Placas con VGA integrada pero sin conector trasero
-
Estoy revisando algunas placas de Asus y me encuentro con algunos modelos que aunque dicen disponer de VGA integrada no aparece que tengan conector VGA trasero pero sí interno… ¿qué significa esto? ¿cómo se conecta un monitor a estas placas?
Concretamente las placas que he estado mirando y que veo en esta situación son la Asus M3N72-D y la M3N78 PRO
-
HDMI o DVI???
-
Te recomiendo por poco mas una asus m3a78 y el conector será seguramente dvi, pero le colocas una adaptador y ya lo tienes en vga, eso sí, el conector es externno.
-
HDMI o DVI???
En efecto, en algunas HDMI y en otras DVI… Para DVI si se que existen conversores a VGA, pero ¿y para HDMI? La placa viene en cuestión con un conversor HDMI 2 DVI pero no se que pasaría en caso de volver a convertir DVI 2 VGA...
Por otro lado, lo del VGA interno ¿qué significa? ¿que existe algún cable para sacarle la salida a una bahía externa? La placa en cuestión no lo trae como accesorio...
Otra placa (M3N78-EM) dice que viene con un conector trasero D-SUB ¿se referirá a VGA?, porque en la Wikipedia veo que existen distintos conectores D-SUB...
-
Te recomiendo por poco mas una asus m3a78 y el conector será seguramente dvi, pero le colocas una adaptador y ya lo tienes en vga, eso sí, el conector es externno.
El problema es que dicha placa no se encuentra en el catálogo del proveedor y no me interesa comprar el equipo por componentes.
-
Solo tienes que buscar un adaptador para pasar de DVI a D-sub 15 y a correr.
-
Solo tienes que buscar un adaptador para pasar de DVI a D-sub 15 y a correr.
¿Se puede convertir de HDMI -> DVI -> DSUB15 o me hablas de convertir la DVI a DSUB15 y olvidarme de la HDMI?
Es que la placa que me gustaría comprar solo lleva HDMI, pero a unas malas podría conformarme con la que tiene DVI y a unas peores con la que lleva DSUB…
-
Yo hablo de convertir DVI a D-sub, si entramos en tema de HDMI ni idea, en teoría tendría que funcionar pero no me atrevo a decir nada. El problema que veo que podrías tener es que el HDMI es digital y el adaptador solo te sacaría el DVI en digital y cuando pasases ese DVI a D-sub este no tendría señal analógica.
Alguien puede confirmar o desmentir esto¿?¿?
-
Hola kikuelo, yo tengo en concreto la m3n72-d y en los accesorios de la caja si que viene un adaptador para enchufarlo en la placa y sacar el conector vga a la torre, un saludo