Ayuda Presupuesto Pc sobremesa nuevo.
-
mejor da una idea del presupuesto
ej: maximo 500 euros
saludos
-
pues, maximo 700 euros pantalla incluida, si es menos mejor jeje
-
curioso y decente equipo
-
la verdad que me esta diciendo un amigo que esta esa configuracion realmente bien para lo que quiero, con esto podria jugar al nwn2 a tope con ese monitor no? a lo que da de si la grafica y el monitor, el nwn2 ya tiene 2 o 3 años.
-
ferelxyx estas echo un maestro de las configuraciones/presupuestos. ;D
la verdad que me esta diciendo un amigo que esta esa configuracion realmente bien para lo que quiero, con esto podria jugar al nwn2 a tope con ese monitor no? a lo que da de si la grafica y el monitor, el nwn2 ya tiene 2 o 3 años.
Si, seguro que con ese PC puedes jugar muy bien al NWN2. Además por 650.30€ esta más que bien.
Date cuenta que los requisitos recomendados son estos:
**Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en disco duro: 5.5 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB RAM. Pixel shaders 2.0
Lector: DVD
** -
Sobrado Sauron, esa configuración está muy bien aunque yo cuidaría más el monitor. El NWN2 no aprovecha multi-tarea en el juego pero sí el editor. Por aquí otra opción:
Si tienes que gastar, yo me mojaría en fuente con una OCZ StealthXStream 500W o en caja, la Antec 300 está muy bien pero tampoco te va a pasar nada por comprar la Spahira. Si prefieres periféricos inalámbricos… A tu gusto, un poco de criterio personal ¿No? ;D
Por cierto ¿Juegas on-line? De ser así ¿En qué servidor?
PD: Si te quieres mojar más con el PC mírate una plataforma AM3.
OOPS, no quería poner ese lector DVD, quería poner ésta grabadora.
-
Muchas gracias xD, el pc no es para mi, es para un colega q kiere un pc nuevo, yo ya me pille mi superpepino hace 2 meses :D, ahora mismo no estoy jugando online, bueno estoy con CIELOS OSCUROS en fase beta estamos, he estado jugando en Dragonlance y Warhammer, pero no me llenan tanto como Cielos Oscuros, llevo ya jugando desde el 2002 xD, siempre en este servidor, pasate a probarlo, si quieres saber el foro pidemelo por privado y te lo paso, en unas semanas abriremos.
-
El problema es que no tengo las expansiones y no me hace mucha ilsuión pagarlas :nono:
Pues no me suena "Cielos oscuros" y mira que he pasado por servidores… En mi última época NWN1 jugaba en un arena, Bastions of War. Me molaba porque era tan heavy como un shooter (si no espabilas te acribillan) y no te quitaba tanto tiempo
Por cierto, la campaña de la primera expansión está muy pero que muy guapa, si no la has jugado dale caña Para mí es la mejor seguida por la primera campaña (NWN1) y la segunda expansión del 1.
PD: Perdón por el off-topic.
-
esta es la opcion en core dos duo de pentium
el monitor es mejor que el anterior que puse, si te gusto la configuracion anterior le sumas
15 euros del monitoraqui en APPinformatica tienes esta grafica muy buena po 100 euros, que es bastante mejor que la otra
POWERCOLOR RADEON HD4830 512M GDDR3 PCIE 2.0y si esperas a MAYO va a salir la grafica ATI HD 4770 por 100 euros aprox
saludos
-
Bueno, me ha dicho que en un par de semanas hara el pedido, le han gustado las configuraciones, no entiende mucho, yo tampoco xD, pero le ha gustado el precio jeje. A ver si hay suerte y sale la 4770 esa antes de q haga el pedido.
P.D: Para Obione, yo te hablo de servidores de Rol, no de Arenas xD, sino conoces Cielos Oscuros entonces deberias probarlo jeje, aunque eso si, engancha mas de la cuenta ese servidor, al menos asi era en Nwn1. La campaña estoy aun por la campaña del juego normal, casi al final, a ver si la acabo y empiezo con la expansion de Motb. Comprate las expansiones para jugar online es lo mejor, sobre todo si te gusta el rol y D&D.
-
Claro Sauron, he sido DM en Neverun, llevaba la infraoscuridad. Cuando empecé a jugar en Aldor no sé si había salido la primera expansión. Ya te digo que he pasado por innumerables servidores pero si no se hace bien el rol quema; si llega mucha gente, aparecen indeseables; si hay pocas personas, pocas posibilidades… Son muchos años, ahora prefiero viciar a los coches, pelear por los primeros puestos españoles es duro :risitas:
La verdad es que me suena levemente verlo en plan "vacío", supongo que no entraría porque nadie me habló de él y no vería mucho jugador conectado.
-
hemos tenido temporadas muy buenas de estar el servidor petado a tope y tener que esperar en el chat xD, en todas las edades, esta sera la quinta, en aldor jugue tambien, en neverun algo, y en enroth, arthena, amphillia y otros servidores, este servidor es de rol muy duro, a mucha gente no le agrada tanto y prefiere irse a algunos mata-mata xD.
-
Hola, veo que entendeis bastante mas que yo de esto de configurar un buen pc, asi que si sois tan amables me gustaria que me indicarais un presupuesto de unos 500 euros para un buen pc, solo la cpu.
Os dejo el enlace a la tienda que me queda mas cerca y sus componentes.Gracias de antemano.;)
-
Hola, veo que entendeis bastante mas que yo de esto de configurar un buen pc, asi que si sois tan amables me gustaria que me indicarais un presupuesto de unos 500 euros para un buen pc, solo la cpu.
Os dejo el enlace a la tienda que me queda mas cerca y sus componentes.Gracias de antemano.;)
en PCbox
PLACA AMD ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX HD4200 HDMI ATX - 84 euros
PROCESADOR AMD ATHLON II X4 630 2.8GHZ SKT AM3 95W - 102 euros
MEMORIA 2 GB DDR3 1333 KINGSTON 46 euros X2 = 92 euros
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4770 PCX DDR5 - 94 euros
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB - 82 euros
FUENTE ALIMENTACION 600W LCPOWER 14C PCI EXPRESS - 62 euros
CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY DEVIL EDITION NEGRA VENTANA S/F - 66 euros
CAJA SEMITORRE THERMALTAKE ELEMENT T NEGRA LED ROJO S/F - 62 eurosTotal 580 euros
esto es algo aprox pues esta tienda es muy cara y no tiene muchas opciones
Fijate en PCcomponentes
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 - 79 euros
AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 - 106 euros
[G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB](G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB) - 85 euros
Asus Radeon HD 5750 1GB GDDR5 - 114 euros
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO - 79 euros
Gigabyte Odin 720W - 55 euros
Thermaltake Element T - 54 euros
unos 580 euros con gastos de envio
por el mismo dinero tienes - mejor grafica - fuente - memoria
saludos
-
ok, muchas gracias.
Si lo de pcbox ya me lo habian dicho que era un poco caro pero es la que mas cerca me queda de casa.
Es que eso de comprar un pc por correo, no las tengo yo todas conmigo, y si se te estropea? donde lo reparas? -
a ver que te parece esta, le añadi una regrabadora
-
a ver que te parece esta, le añadi una regrabadora
No me gusta ni la grafica, ni la caja y también hay disipadores a mejor precio/calidad
Vease xigmantec/ocz
El procesador era mejor el que te propuso ferelxyx
La grafica, pues que quieres que te diga, yo ahora mismo no compraria nada de Nvidia por no ser competitiva en precios.
Minimo una HD4770 ideal una 5750. -
Bueno , he encontrado otra tienda a la carta cerca de casa, a ver si me podeis ayudar con los componentes de esta tienda Presupuesto ::: APPinformatica.com ::: , mi presupuesto es de 550 euros y me gustaria pillarme el pc con monitor incluido. gracias
-
wenas, me gustaria construirme una torre, mi presupuesto es de unos 500-600 euros, y nada me gustaria q fuera un pc q me pudiera durar unos cuantos años. me gustaria que tuviera una buena ram i una buena targeta grafica ^^ bueno bonito i barato! jajaj nono es broma, nose si por un poco mas se puede ampliar de una manera significativa, se podria ampliar un poco el presupuesto. muchas gracias de antemano, la verdad q yo no tengo ni idea de ordenadores, asi q hoy ire a q me hagan presupuestos en varias tiendas de barcelona, en la calle sepulveda que me han dicho que estan muy bien. ya os contare lo que me han ofrecido de acuerdo? que seguro que me intentan timar xD. la finalidad del pc es sobretodo para jugar a juegos. i incluso si fuera posible que me funcionara bien el emulador de la play 2 ^^. muchas gracias por vuestro tiempo
por cierto, que me olvidava, si puede ser que la caja se ventile muy bien, que con el ultimo pc que tengo(que es del 2003) siempre e tenido problemas con eso, ademas q tengo q limpiarlo dos veces al año minimo xD. muchas graciastitus
-
wenas, me gustaria construirme una torre, mi presupuesto es de unos 500-600 euros, y nada me gustaria q fuera un pc q me pudiera durar unos cuantos años. me gustaria que tuviera una buena ram i una buena targeta grafica ^^ bueno bonito i barato! jajaj nono es broma, nose si por un poco mas se puede ampliar de una manera significativa, se podria ampliar un poco el presupuesto. muchas gracias de antemano, la verdad q yo no tengo ni idea de ordenadores, asi q hoy ire a q me hagan presupuestos en varias tiendas de barcelona, en la calle sepulveda que me han dicho que estan muy bien. ya os contare lo que me han ofrecido de acuerdo? que seguro que me intentan timar xD. la finalidad del pc es sobretodo para jugar a juegos. i incluso si fuera posible que me funcionara bien el emulador de la play 2 ^^. muchas gracias por vuestro tiempo
por cierto, que me olvidava, si puede ser que la caja se ventile muy bien, que con el ultimo pc que tengo(que es del 2003) siempre e tenido problemas con eso, ademas q tengo q limpiarlo dos veces al año minimo xD. muchas graciastitus
Holay bienvenido , no te preocupes que te echaremos una mano con el equipo
Pero por favor abre tu propio post en configuraciones completas
saludos