-
Buenas a tod@s a ver me han ofrecido un Westerm digital velociraptor de 150gb 10000Rpm por 70€ ha sido usado 5 meses me lo vend eun amigo por que se ha quedado sin curro y despieza el maquinon que tiene y quiero saber si alguien tiene uno si se nota mucho la diferencia para ponerlo con el sistema nunca los he probado que tal van.
Saludos. -
En velocidades de transferencia está por encima de los demás. Así que parece objetivo que es más rápido.
Mi percepción también es que resulta mas rápido que mi anterior Seagate (algo menos de tiempo de arranque sin duda y sensación de carga más rápida en juegos (aunque no medida)).
El precio de nuevo es de más del doble, por lo que si te fías del vendedor, necesitas algo de espacio de disco y tienes los 70 € yo me lo compraría.
Yo lo pondría como disco del sistema y para juegos o aplicaciones que requieran uso de disco. Dejaría el otro para otras aplicaciones, videos y música y documentos en general.
-
ok gracias si el vendedor es uno de mis mejores amigos la cuestion es no gastarme pasta alo tonto pero si dices que va tan bien yo principalmente lo quiero para eso para sistema y algun que otro jueguillo potente.
Gracias -
Yo tengo uno y la verdad es que se nota la diferencia con respecto al seagate de 7200 que tenia , y lo he probado en equipos mejores que en el que lo tengo y va muy bien.
-
Yo tuve un Raptor de 36 Gigas y otro de 74 Gigas y vendí ambos. No me impresionaron demasiado. Supongo que esperaba una mejora superior. Personalmente creo que es una buena idea comprar el disco duro y que lo pruebes, y si no te convence lo vendes, porque el precio que te pone tu amigo es muy bueno y resultará fácil venderlo por lo menos por el mismo importe.