Como tener acceso exclusivo a disquetera?
-
Hola a todos,
Tengo un cliente que acaba de cambiar de PC, y usa una apliación desde hace años, y le va perfecta y no necesita más. El tema es que para pasarsela al nuevo equipo hay que meterse en el antiguo, darle a pasar la licencia a la disquetera, y una vez en el nuevo equipo, instalar el programa y recuperar la licencia de la disquetera.
Hasta aqui bien, pero en el equipo nuevo, con el programa instalado, le doy a que coja la licencia de la disquetera y me sale ésto:
"Unable to lock for exclusive access. Another application may be using the drive. When the other application has finished using the drive you may retry the operation. Choose "close" to terminate the application"
Vamos, que por alguna razón está la disquetera pillada y el programa la quiere coger solo para él para pasar la licencia al equipo.
He estado un par de horas indagando pero ya no puedo más, he desinstalado el antivirus, he probado a modo prueba de errores, me he intentado bajar un programa que supuestamente podría valer, pero no lo encuentro y no me deja bajar la demo…
Se que es por algo de windows que no deja libre nunca la disquetera, que no da los permisos necesarios al programa, pero no doy con lo que es…..
El cliente tiene el programa original, con su licencia, pero no está en mantenimiento, y simplemente para atendernos nos dicen que hay que comprar la versión nueva del programa (600 euros) más 1 año de soporte (200 euros más), total 800 euros por un programa que usa, sí, pero poco, y además le vale con la versión que tiene.
Ni que decir que el programa va perfecto en vista, el problema es que no deja pasar la PUñeTerA licencia.
Un saludo y gracias