-
http://www.pcck.org/~haste/files/DirectX9_Beta1.zip
Quien lo prueba?
Aún recuerdo el "This version expires on Aug 22th" del DirectX 8.1 beta… si alguien sabe de un DirectX Unisnstaller que funcione bien, ya lo pruebo yo
-
-
Mas bien diria que lo unico que se puede probar es si se instalan bien, porque lo que es el resto…
no hay ni hardware ni software optimizado para DX9, asi que lo unico que podriamos ver es que tal se lleva con las DX8. -
pues yo ya lo tengo instalado
-
aqui:
http://www.xp-erience.org/
en una de las news te explica que hacer para poder usar 3dmark y otros con esta ultima version de directx. -
gracias por el mensaje pestanin ahora si que va todo ^^ xDD
-
no hay de que. ya contaras como va la cosa. saludos.
p.d. he editado el mensaje anterior porque el orden de las news va cambiando, tonton de mi :rolleyes: . -
Buah! la q he liado… espero q alguien me pueda ayudar. Pos me instalé la nueva beta del directx 9 y na... iba bien y tal... pero no se pq me dio x desinstalarlo y... y... (aun tengo los pelos como escarpias) todo fue bien!!!
o eso creia yo. El caso es q ayer me dejaron el Unreal Tournament 2003 yal ir a ponerle me dice q active el Direct3D. No podia salir d mi asombro. Cuando lo habia desactivado? en fin, x si acaso fui a las propiedades d pantalla, y efectivamente, estaba activado. Entonces d q coño hablaba este puto juego devoraHD's?
puse el dxdiag y la prueba d Direct3D y ohh... q bonito el cubo acelerado x dx 7 con esa X en sus caras... veamos, la aceleracion d direct3D 8? benq! (chiste fácil :D) error! cago'n sus... q rabia!
Total, q vuelvo a instalar los ultimos detonator... nada! q no va...Vale, q no cunda el pánico, me bajaré otra vez el directx 8.1 d la web d microsoft... La version del 2000 servirá supongo nada, q no va.... joooo. Veamos si volviendo a instalar los directx9... pues no, sigue sin ir, q fantástico. Cómo disfruto con esto... volveré a instalar los detonator. Pos no, parece q el puto cubo solo sale acelerado x directx 7 y x directx 9 :(:(:(
Weno, siempre me queda una ultima solución. Preguntar a la buena gente d Hardlimit... espero q podais ayudarme no me apetece reinstalar windows
Estoy usando WinXP PRO SP1, tengo una Gainward Geforce2 MX200 64Mb AGP con los ultimos detonator (no me acuerdo d la version y me da pereza mirarlo, pero es la del 3 d diciembre)
Venga, muchas gracias x adelantado, 1 saludo