Metros de tubo
-
Estoy evaluando el paso al agua, y me surge la duda de si con una unidad de los tygoon me llegara para poner el agua al micro o necesitare 2
¿sobre cuanto tubo lleva una instalacion de RL?¿La disposicion correcta es asi?
Ventilador-Radiador-Bomba-Deposito-Micro -
Pues depende por completo del tipo de montaje que quieras realizar, si lo vas a meter todo en la caja, el tamaño de esta… En principio con un metro puede ser suficiente, pero como te digo deberias medirlo tu mismo todo antes de comprar el tubo.
Sobre la disposicion puedes echar un vistazo sobre el foro o hacer una busqueda, veras como hay varias opciones igualmente validas. La que tu propones no queda muy claro si te refieres al orden en el circuito o a la colocacion fisica de los componentes en la caja (por lo del ventilador que no suele ir en el circuito :p)
Salu2
-
Como te dice nemesis depende te tu caja y de donde coloques los componentes, yo por ejemplo que tengo una caja alta (mas de 65 cm de alto) y que quiero poner el radiador arriba del todo no me he arriesgado a quedarme corto y he cogido 2 metros.
-
Yo tambien tengo una caja de unos 60 cms y he puesto el radiador arriba. Como queria que me sobrara me pedi 4 metros (por si acaso) al final solo he usado uno (+ o - ). Pero si pretendes tener tubo de recambio te iran bien 2 metros o mas.
-
depende del tamaño de tu caja y de lo separados que pongas los componentes
yo tengo una semi-torre y un metro esta justo y tengo el radiador al lado (literalmente del micro) y la bomba abajo mira aqui las fotos
-
Oye Shilmar, ahora que me doy cuen, no deberias haber montado el bloque al reves??
Lo digo por el tema del aire que te pueda quedar dentro del mismo, se iria antes si tienes los racores de entrada/salida arriba. -
Más que el aire, lo que yo veo es que como se le afloje el tornillo de ajuste del bloque, éste se puede deslizar y dejar al micro "más solo que la una", y ya sabemos lo que le pasa a éste si está encendido…
El tornillo no se suele aflojar, pero como suele haber vibraciones no deseadas en el ordenador y, además, el bloque pesa lo suyo, pues...
Salu2
-
pos como que no habia caido en esas cosas (espero no caier :p)
lo mirare
todavia el circuito anda en pruebas