Armar pc para juegos y blu ray
-
Hola, soy nuevo en el foro, y he estado intentando conseguir ayuda para armar una pc, he leido varios tutoriales pero solo explican el hardware que lleva y no lo que es mejor, yo quisiera que me dieran nombres de hardwares que ustedes cren que hacen una buena pc para jugar y reproducir blu ray, y tengo $1000 USD como presupuesto, pero no quiero correr a comprar una pc de marca que no va a aguatar ni un solo juego de los nuevos, me gustaria que llevara una tarjeta nvidia de las que sportan 3d, para jugar el nuevo Resident evil 5 que se viene en 3d ;D, y se que algunos de aqui tienen experiencia y son todos unos genios, por eso acudo a ustedes, espero que me ayuden ya que hay algunos otros foros donde el saber se les sube mucho a la cabeza y no quieren ayudar, espero puedan darme una configuracion completa de algo que arme un buen pc, lo pienso conectar a una pantalla lcd de 42 espero puedan sugerirme algo que juegue gears of war y otros futuros juegos a buenas resoluciones :D.
P.D1 es muy caro armar una pc con corei7?
P.D si este tma no va aqui, por favor avisenme cuando lo muevan :risitas:
-
hola y bienvenid@
pues lo que pides es algo dificil sin saber precios,estas en mexico,venezuela?
danos una tienda en web para tener una referencia de los precios
un saludo
-
pues yo vivo en mexico, pero yo me encargaria de conseguir en linea las partes de la pc, es decir el presupuesto no es exacto, puede ser un poco mas, aunque si puedes hacer un presupuesto de 600USD y otro de 1000 usd estaría bien, lo que mas me interesa es la reproduccion de 1080p video y blu ray desde disco, lo de juegos es algo extra que me gustaria pero no necesario, porque ya tengo un xbox360 y un wii y un psp, y pues sería un extra muy bueno porque nunca he jugado un juego 3d…:risitas: