¿Qué Grafica me aconsejan que me compre ?
-
Buenas, he estado mirando grafica y mas grafica y la verdad es que no me decido por ninguna en concreto, no se cual comprarme la verdad. Me gustaria que alguien que tenga mas idea que yo en grafica me ayudara a elegir una tarjeta que este bien de precio y calidad.
Las caracteristica de mi ordenador es la siguiente.
Micro: CPU I7 940
Placa Base: EX58-UD4 GiGAbye
Fuente Alimentacion 900W
RAM: 6G DDR3 1333MhzSaludos y espero una sugerencia.
-
hola y bienvenid@
bueno no hablas de dinero,cosa importante
no dices si quieres la grafica para jugar
pero te doy alguna opcion
Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 Vapor-X PCI-200 euros
PowerColor HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e 219 euros
Asus GeForce GTX 275 896MB GDDR3 PCI-e 235 euros
Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e 313 euros
saludos
-
Si la tarjeta grafica seria para jugar, puesto que ahora tengo una que me esta haciendo el avio para el tema de ofimatica y demas pero en el tema de los juegos se queda muy muy corta.
Por eso estaba hay preguntado cual seria mejor asi calidad precio, puesto que no siempre una tarjeta grafica que valga mucho dinero tiene que ser muy superior a la que valga menos dinero.
Por el tema de dinero no me gustaria gastarme mas de 350 € la verdad.
He estado mirando la GTX295 y lo mas varato que la he podido ver es a 390 € y no se si comprarmela a ese precio o esperar al verano, a que bajen los precios o que suba el valor del € respecto al $.
saludos y gracias por tu sugerencias.
-
yo personalmente me haria un crossfire de dos HD 4770 que te saldrian a 95-98 € cada una y en rendimiento son muy buenas. Ademas que las fabrican a 40nm mucho mejor que los 55 o 60 usados asta ahora en las tarjetas del mercado.
aqui tienes una review puesta en este foro.
El dixo review del foro
Y si lo que quieres es pontencia sin precedentes tirate por una HD 4870x2 o dos HD 4870 que te daran un gran rendimiento.
Sobre tu fuente no pones cual es solo su potencia final… deverias mirar que potencia da en la linea de 12v para ver que puede soportar -
He estado mirando una GTX285 y he visto de varias marcas y la verdad es que me he quedado un poco pillado, porque es el mismo modelo y misma caracteristica pero el precio varia.
Pongo aqui las marcas y si me podeis decir cual es mejor porque ami me parecen todas iguales.
Importacion
BFG GTX285: 318 €
EVGA 01G-P3-1181-AR geforce gtx 285: 296.5€
XFX geforce GTX285: 321€
Tiendas españolas
GIGABYTE GTX285: 370,80€
VGA PCIE GF GTX285 2GB POINTOFVIEW: 427,70€
VGA PCIE GF GTX285 1GB ZOTAC: 389,30€
VGA PCIE GF GTX285 1GB POINTOFVIEW: 340,10€
VGA ASUS ENGTX285 HTDP 1GD3 A: 374,90€
Cual de esta es la mejor, he estado mirando y la verdad es que me parecen identicas solamente cambia la pegatina y la marca.
Saludos.