-
Sólo por curiosidad, ¿cuantos ventiladores tienes en tu caja?
-
Yo tengo 3, dos que sacan y uno que mete (sin contar con el de la fuente de alimentación).
-
4, uno de 12 cm pal radiador y los 3 de la fuente de alimentacion
-
2. de 80mm, uno q mete y otro q saca. sin contar con el de la fuente
saludos
-
Yo 2 Enermax de 120mm, uno de 220v de 120mm.
No cuento el de la fuente, el de la grafica, ni el pequeñin que lleva el ICY-DOCK. -
Fontal 120x120x30 regulado en r.p.m. que mete aire
Arriba 120x120x25 Enermax regulado saca aire
Lateral 90x90x25 Enermax regulado mete aire
Micro 120x120x25 regulado
Tarsero altura de micro 40x40x20 regulado mete aire
Trasero arriba 80x80x25 saca airevga, fuente, disco duro1, disco duro2, disco duro3,
Y todo esto regulado en revoluciones para que no se oiga mas que el ruido de las unidades de CD.
-
Sandman, ¿tienes 3 ventiladores en la fuente? ¿como es eso?
-
2, un 120 marca la gaviota en el frontal pal radiador y un sunon sleeve bearing atras sacando
-
2 de 80mm sobre radiador a 7V mudos
+1 de 80mm metiendo aire por un lateral a 7V mudo
+1 de 80mm fuente sacando aire a 7V casi mudo
+2 de 50mm sobre grafica a 12V medio ruidosos
–--
6 -
La fuente lleva un ventilador en la parte posterior y otro en la inferior para extraer el aire y luego el de la parte de afuera.
Muy silenciosa, la verdad -
Pero esos ventiladores los traía ya la fuente o los has puesto tu.
Yo creia que todas las fuentes venian con un solo ventilador. -
Ya los traía. Van regulados por temperatura, a 7V o a 12V
-
Por cierto, si queréis podéis poner también la temperatura de vuestra caja, que no se os olvide
-
Yo puse 3, pero estoy contando los ventiladores totales.
La encuesta que trata de decir los de refrigeren la caja o todos los que haya dentro de esta?
-
Caja Lian Li PC-70
Dos metiendo, dos sacando y uno en medio de 12cm, total 5 ventiladores. -
Ningun ventilador, sin contar el del procesador (1 ghz sin overclock) ni el de la fuente de alimentacion ni el de la placa base (ese pequeñito) y tengo el ordenador a 42º jugando al Soldier of fortune2 a saco
-
por ahora tengo 2,weno…1 el de la fuente,pero lo voy aquitar que molesta y no vale pa nada.El otro es del cpu,pero no valeeeeee,eso es trampaaaa:D
Cuando me compre uina nueva caja(cosa que nunca pasara:D ) le metere algo delante y algo detras,pa ver como rulan:pthe ruNNer
-
Dos antec blue led a 7v (uno mete otro saca)
el del chipset y a la gforce le he puesto uno que tenia en un pentium 1, que es pequeño pero no suena.Ahora me gustaria pillarme un par de papst de esos que se comenta que no suenan.
-
2 fuente
1 micro
1 saca
1 mete
1 gforce
3 frontal de estos para que el HD este freskitosolo 9
Deseando de tener pasta para pillarme una enermax con ventiladores regulables y ventiladores de 8 cm decentes, tambien regulables, ke no se puedeeeeeeee dormiiiiiirrrrrrrr con estoooooooooooooooooooo
Y otro HD, ke el IBM no me atrevo a dejarlo sin esos ventiladorcitos, de el mu jodio se me pone a 49º, y me da mucho yuyu :rolleyes: -
Wolas,
No es que esté loco … pero tengo 17 ventiladores XD.
Comento:
5 Ventiladores de 80mm sacando
4 ventiladores de 40mm pa los HD's
3 ventiladores de 40mm pa la memoria de la Geforce
1 vent. de 50mm pa la GPU de la Geforce
1 de 80mm removiento el aire de dentro la tower
1 de 120mm metiendo aire pro abajo
1 de 90mm metiendo aire de la tower a la fuente
1 de 40mm en el chipsetNo estoy loco XD, o os juro que el pc no hace nada de ruido, todo lo tengo controlado por el digital doc, que enciende y apaga los ventiladores, cuando las cosas se calientan XD. A parte casi todos los tengo vajados de V, pa que no hagan ruido.
Un dia de estos el PC despega !!!
Enga saludos !
Sascha