Comprar Torre por 250 euros
-
Hola y bienvenido
hombre para montar un equipo basico pon una placa algo potente
esta si quieres micro ATX
Gigabyte GA-MA78GM-US2H Socket AM2+ - 75 euros
•Ultra Durable 3 Technology with copper cooled quality for lower working temperature
•Revolution energy saving design with Easy Energy Saver technology
•Supports AMD Phenom/ Athlon series processors
•Solid capacitors design for CPU VRM
•Dual Channel DDR2 1200+ for remarkable system performance
•Integrated ATI Radeon HD3200 graphics (DirectX10)
•Ultimate graphics performance with PCI-E 2.0 x16 interface
•Features high speed Gigabit Ethernet and IEEE1394
•Blu-ray playback supported by high quality 106dB SNR ALC889A HD audio
•Integrated HDMI/ DVI interface for Full HD 1080 Blu-ray playback with HDCP
•Patented DualBIOS with dual hardware BIOS protectiono esta si quieres ATX
Gigabyte GA-MA78G-UD3H Socket AM2+ - 81 euros
el micro si te estiras un poco este, se nota la diferencia
AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box - 76 euros
y al tener grafica integrada te come memoria al equipo asi que mejor
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 - 46 euros
y asi pones 1gb de memoria a la grafica
estas son opciones para mejorar bastante el equipo,
pero la primera es la placa base y la memoriasaludos
-
Gracias por tu pronta respuesta, gracias por la ayuda.
Primero decir q la configuracion q yo he hecho es una hipotetica configuracion, puedo coger cualquier otra placa q cueste 40-50-60 euros q me aconsejeis vosotros, el micro igual, ram …
A ver, te explico la situacion, el tema es el siguiente, el pc es para la familia de mis tios, hasta ahora tienen un Pentium 3 con 256 o 512 ram 100 mhz creo, una autentica patata. Cuando vi q por 150-200 euros podian comprar una torre moderna hable con ellos y me dijeron q aunque sean 250 no pasa nada.
Mis primos usan el pc para lo tipico basico, Mesenger, navegar, descargar cosas, hacer algun trabajillo en el word y mis tios parecido, navegar y mi tia esta aprendiendo Powerpoint y demas programas de office.
Yo creo q con 200-250 euros les sobrara Ordenador, no es asi ? estoy equivocado ? merece la pena q se gasten la diferencia q me has puesto con tu configuracion ? Es q si les digo q 350 o asi no se q me diran y total para lo q lo usan, q no juegan mas q al counter y a pocos juegos mas q les funcionan en el pentium 3 q tienen a dia de hoy.
Yo personalmente prefiero q se gasten lo justo, total para comprarse algo un poco pontente cuando luego les sobra con la mitad.No creeis q para el uso q le van a dar con el micro AM2 5200+ , 2*1Gb RAM DD2 800 y con una placa base decente q me digais les sobraria mucho ?
Yo explico para q veais las necesidades q tenemos y vosotros q entendeis del tema me asesoreis, aconsejeis.
Muy agradecido de verdad, muchas gracias por la colaboracion.
Seguro q a otra gente le vendra muy bien este post para comprar pc en estos tiempos de crisis en los q estamos. -
en ese caso como lo pusiste tu esta bien
saludos
-
Una ultima y muy importante duda, ¿ creeis q deberia comprar fuente y caja a parte o con la 2 en 1 q he elegido me vale ? ( 28 euros Planet Case Isis 450W - Caja/Torre )
¿ deberia coger FUENTE 30 euros + caja 25-30 euros pero es sustancial la diferencia y se me va de presupuesto ? -
La caja baratilla pero la fuente estírate, lo mínimo es una NOX, un pelín mejor una Gigabyte, por citar algunas…
-
si quieres estar mas tranquilo pon estas
Nexus NX-4090 Real Silent 400W - 27 euros
Asus TA8G2 ATX Negra/Roja - 24 euros
saludos
-
Que disco duro de 500 Gigas deberia elegir de 50-60 euros?
http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_3_5_SATA.htmlhay mucha diferencia de 16 a 32 megas de cache, merece la pena pagar esos 6 euros de mas ? de 54 a 60. ¿ deberia elegir este -> Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 32MB MAESTRO ? He oido cosas raras con los seagate, he leido q mejor Samgsung o WD. q decis?
-
uno de estos
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
saludos
-
Han descatalogado la placa base 56 euros Asus M3N78 Socket AM2+ - Placa Base/Madre
¿ Cual me cojo ahora entonces ? Esa tenia muy buena pinta y muy buen precio.
¿ Creeis q es mejor coger 2 Gb de Ram para una futura ampliacion a 4 ( 22Gb ) comprando otro slot de 2 Gb, o mejor me compro 2 1 Gb de Ram ahora ?
-
esta es mas o menos como la que tenias
Asus M3N78-VM Socket AM2+ - 63 euros
mejor es esta Gigabyte GA-MA78GM-US2H Socket AM2+ - 75 euros , como ya te puse antes
y la memoria compra siempre dos modulos por el dual channel
que funcina mas rapida la memoria
saludos
-
Entonces ferelxyx, a ver si es asi como pienso, si la placa base tiene 4 slots de RAM y ahora compro 2*1 Gb y uso 2 slots en dual chanel, mas adelante con comprar otros 2 slots, ¿ podria poner y tener 4 gb en dual chanel, 1 Gb por slot ?
Te lo pregunto por q no quiero cagarla. Para dejarlo bien para una posible ampliacion futura. Gracias.Otra duda, ¿ la placa base Gigabyte GA-MA78GM-US2H Socket AM2+ es mejor por la Integrated ATI Radeon HD3200 graphics (DirectX10) que la Asus M3N78-VM Socket AM2+ con su Integrated NVIDIA GeForce 8 Series GPU ? entre otras cosas ¿ o q ? compi.
¿ Hay una gran diferencia ? ¿ se notara en los juegos ? ¿ en algo mas se notara ? ¿ merece la pena comprar la gigabyte ? eso q a mi me da mejor royo la ASUS como marca.Me jode ser tan pregunton, pero es q no estoy puesto en cuanto a hardware, queria hacer otra preguntilla, en cuanto a grabadoras, tampoco se llevan mucho, estan entre 20-25 euros varias, pero por coger la q sea mejor y no meter la pata. No se si es mejor ATA o SATA y total por 1 euro de diferencia. ¿ Eso del lightscribe es para grabar el nombre del disco en el propio CD / DVD no ? q tal mantenimiento tiene ? hay q meter cartuchos de tinta o algo o q ? xDDD se suele estropear ? es fiable ? gracias.
Agradecidisimo, es un placer q seais tan amables, no sabes cuanto cuanto os lo agradezco, de q me echeis un cable para decidirme.
-
lo de la memoria , si puedes poner otros dos modulos de 1gb o de 2gb y asi tendrias
un total de 4gb o de 6gb. OKla placa base compra la que quieras tu, si te da mejor rollo la ASUS pues esa
pero la gigabyte es mejor por el chipset y la grafica
las grabadoras son mas omenos una LG es barata y funciona bien
lo del lightescrive no lleva tinta es el laser de la grabadora el que dibuja en la superficie del disco
tienes que ponerlo al reves en la grabadora y lo haca sin problemas, eso si es lento
no esta de mas tenerlo pero no es un sistema que prosperase y los discos son mas caros
y se consiguen pocossaludos
-
Am, osea q los discos para grabar con el lightscribe son discos distintos, espeeciales para eso ? bua, pues entonces nada. Aqui somos muy a lo tradicional xD
La eleccion de la placa base lo dejare para mi tio, yo le dire lo q hay y q el elija.
En cuanto a la memoria RAM por presupuesto y por uso, creo q se cogeran 2 gigas solamente. q son unos 26 euros.
Entonces la torre le quedara mas o menos asi:
63 euros Asus M3N78-VM Socket AM2+ - Placa Base/Madre ó
75 euros Gigabyte GA-MA78GM-US2H Socket AM2+ - Placa Base/Madre59 euros AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box - Procesador
25.95 euros Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15 - Memoria DDR2 800
54 euros Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD
24-30 euros Torres ATX La q le guste a mi tio. ¿ alguna q me recomendeis vosotros ?
29.95 euros Nox Urano 450W - Fuente
24 euros LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM - Grabadora/Lector
279.90 - 293.90 EUROS TOTAL.
-
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM - 24 euros
saludos