• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El pc se engancha al ampliar RAM

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    10
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      WeRR
      Última edición por

Buenas.
      El problema es cuando a la memoria de 1GB ( http://img269.imageshack.us/img269/8553/ram1.jpg ) le añado otra memoria de 2 GB ( http://img34.imageshack.us/img34/71/ram2l.jpg ) el pc se queda pillado y se reinicia. En las imagenes estan los datos de las memorias.
      Si pongo la de 1GB solo si que me va bien, al igual que si pongo solo la de 2GB, va todo normal.
      He probado cambiando la gráfica geforce 9800gt por una geforce 7100gs que tenia aqui en casa y de esa forma si que va bien el pc, sin reinicios ni nada.
      He pensado que puede que sea por la fuente, pero como no tengo mucha idea, pues no se 😛

Tengo:
      Placa Base: Asus M2V
      Procesador: AMD Athlon 64 x2 3800
      Gráfica: GeForce 9800GT 512MB
      Fuente de alimentación: 460W ( no se que datos hay que poner mas de la fuente )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hola y bienvenid@

pues es claramente la fuente de alimentacion

esa fuente no puede con la grafica,compra otra fuente mejor

de 550w es suficiente,pero no compres una generica,compra una decente

nox -xilence- lc power, entre las baratas y algo decentes

PD: supongo que conectas la alimentacion a la grafica

saludos

W 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • W
          WeRR @ferelxyx
          Última edición por

si que la conecto si, pues lo que me imaginaba, habra que comprar otra, gracias 🙂

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @WeRR
            Última edición por

estas son decentes y baratas

NOX Urano 600W 45 euros

Tacens Radix III 520W 50 euros

OCZ StealthXStream 500W - 57 euros

estas son las aconsejables

Antec Basiq 550W Plus Modular - 70 euros

OCZ StealthXStream 600W - 70 euros

Corsair VX550W - 74 euros

saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

No creo que sea problema de FUENTE, creo que las memorias tienen diferentes velocidades y no son compatibles, deberias poner las latencias compatibles de ambas memorias en MANUAL, y no dejar que la placa base las asigne ella si dejas la configuracion en AUTOMATICO..

Ponlas a 5-5-5-18 con 1,9 v en MANUAL, a ver si te admite estas latencias, sino vas a tener que ponerlas a 266 4-4-4-12 1,8 que es comun para amboos kits..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• W
                WeRR @winters
                Última edición por

Pero si fuera problema de las velocidades de las memorias, supongo que también me tendría que dar ese problema al poner la geforce 7100gs, y desde que la he puesto no se me ha reiniciado ni se ha pillado y me reconoce las 2 memorias ( http://img40.imageshack.us/img40/5231/ram.jpg ). No se, si estoy equivocado dímelo xd

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • wintersW
                  winters Veteranos HL @WeRR
                  Última edición por

Perdona no habia leido lo de la grafica, si claro con una 9800GT, la fuente va un poco corta…

De todas formas comprueba que la placa tenga una bios compatible, puede que necesites una actualizacion. te lo digo por experiencia, he pillado una grafica de segundamano, y no arrancaba en windows ni entraba en bios, les he mandado un correo al soporte de mi placa base Abit y me mandaron una bios, y fue flashearla y voila, tarjeta funcionando, yo crei que era problema de la fuente, e incluso de que la grafica estuviera jodida, y resulta que con una bios se soluciono todo el problema..

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• W
                    WeRR @winters
                    Última edición por

Buenas, al final he probado si me iba con una fuente de 600W que me han dejado y sigue pasando lo mismo. Si meto los 2 modulos de ram ( 1GB + 2GB ) no llega casi ni a entrar al escritorio, pocas veces entra, se pilla antes y tengo que reiniciar. Si pongo solo el de 1GB entra bien al escritorio pero aun se pilla alguna vez, y igual me pasa si pongo solo el de 2GB. Los modulos esos de ram me van bien con la otra grafica como ya he dicho mas arriba.
                    Miraré de actualizar la bios, espero que se actualice como cualquier cosa y no tenga que hacer cosas raras xD. Cuando lo haga y vea resultados ya aviso. Gracias 🙂

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @WeRR
                      Última edición por

si pones como dices ( 1GB + 2GB ) pues es casi normal que falle

tienes que poner los modulos iguales dos de 1gb o dos de 2gb

saludos

• W
                        WeRR @ferelxyx
                        Última edición por

Ya me va todo bien, al final tenia que actualizar la bios y todo listo.
                        Tendré en cuenta para futuros cambios lo de la ram, siempre está bien saberlo, gracias a los 2 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        natepatel ha sido nuestro último fichaje.