-
Buenas, hasta ahora tengo un Acer 1916WS Panoramico, que la verdad siempre habia ido como la seda, pero lleva unos 2-3 meses desde que hice la ultima remodelación de mi cuarto, que hace como un barrido y la imagen empieza a vibrar. Como se que eso la garantia ya no entra pues ya han pasado 2 años algo más y repararlo me saldra más caro que uno nuevo, estuve pensando.
Al ser mi cumpleaños de aquí a poco, y me daran algo de dinero, lo más seguro que me compre monitor nuevo y este lo termine de matar el PC secundario.
Despues de mucho mirar un "Presupuesto" he pensado que lo mejor seria un tope de 230-240€ y de entre 22" 24" con HDMI a ser posible, tambien debo decir que mirando mirando he visto los siguientes:
-
Asus VH242H 24" 1920x1080 Multimedia DVI/HDMI FullHD –> PC COMPONENTES/PCGREEN --> 214€/208€
-
Asus VK222H 22" 1650x1050 HDMI --> Alternate --> 179€
-
Asus VH222H 22" 1920x1080 Multimedia DVI/HDMI/VGA Full HD --> Alternate --> 179€
-
Iiyama ProLite E2407HDS-B1 24" 1920x1080 Full HD DVI/HDMI/VGA --> Alternate --> 229€
-
Benq G2411HD 24" 1920x1080 FullHD DVI/HDMI --> Life --> 237€
Si sabeis de otro modelo interesante estoy dispuesto a recomendaciones
Gracias de antemano!
-
-
un colega ha comprado hace 1 mes el asus de 24 el primero de tu lista y en pccomponentes y va de lujo lo tiene con una ati 4850 conectado con hdmi y tiene una calidad estupenda y estuve mirando el otro dia en el corte ingles un samsung que me gusto mucho Samsung T220HD 22" TDT HDMI tiene muy buena calidad pero algo caro para ser 22" yo me quedaria con el asus en calidad precio y por esos precios no esta nada mal.
-
Si sabeis de otro modelo interesante estoy dispuesto a recomendaciones
No conocía la tienda PCGREEN,pero si yo fuera tu (que no es el caso) le hincaba el diente a este…
SAMSUNG T220HD TDT y mataba dos pájaros de un tiro. :sisi: No se si,en características,entra dentro de lo que buscas.Edito: Argh! por 37 segundos! :risitas:
Salu2
-
Se me olvido comentar, no quiero ni Acer, ni Samsung, por malas experiencias.
Saludos!
-
Pues entonces por mi parte y experiencia tiraria por el asus yo tengo uno de 22 normal dvi y va de cine y el 24 del colega es una gozada mas adelante quizas en verano me lo pille me gusta mucho la calidad que tiene y mas con full hd.