CD Rom Placa base
-
Sabe alguien como conseguir el CD Rom original de una placa Gigabyte A8NMF-9 que se me ha perdido?
-
No será K8nmf-9??
GIGABYTE - Product - Motherboard - Overview - GA-K8NMF-9
Y aquí de donde bajarte los drivers:
GIGABYTE - Support&Download - Motherboard - Driver
Un saludo.
-
Muchas gracias amigo por corregirme. Si, es ese concretamente, pero a lo que me refiero es si saber donde puedo conseguirme una iso del cd original. Es que sabia antes una direccion que estaban las iso para descargarlas pero con el formateo forzoso se me han perdido toas las direcciones…
Como veo que tienes la misma placa base que yo. Quiero que me arranque desde un disco duro SATA, me puedes ayudar, diciendome como tengo que configurar la bios...
Gracias;D
-
Muchas gracias amigo por corregirme. Si, es ese concretamente, pero a lo que me refiero es si saber donde puedo conseguirme una iso del cd original. Es que sabia antes una direccion que estaban las iso para descargarlas pero con el formateo forzoso se me han perdido toas las direcciones…
Como veo que tienes la misma placa base que yo. Quiero que me arranque desde un disco duro SATA, me puedes ayudar, diciendome como tengo que configurar la bios...
Gracias;D
No es la misma, pero casi…
Sobre el disco duro SATA a que te refieres??
-
Me refiero a como hay que configurar la bios para que arranque con el XP desde un disco SATA.
-
-
Muchas gracias por ayudarme amig@