Ord. Nuevo Pres. 1000€
-
Hola a todos.
Me gustaría hacer una pregunta sobre una posible configuración de un ordenador nuevo.
Tengo de presupuesto 1000€ (q le vamos a hacer, es mi unico capricho :D) y bueno, he estado viendo en hacer una configuración que me gustara, pero me asaltan ciertas dudas.
Es preferible gastarse 1000 € ahora en los ultimos componentes, o es preferible gastarse la mitad por ejemplo, en un ordenador no tan potente, y dentro de 4 ó 5 años, comprarte otro? Eso es lo que no tengo claro. El q tengo ahora me duró casi 10 años, y de la epoca eran los ultimos componentes, pero ahora evolucionan mas rapidamente q antes…De todas formas, he estado mirando algunas configuraciones, y esta es la que he sacado:
CAJA SEMITORRE AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA S/F 54,16 €
FUENTE ALIMENTACION 600W NOX 54,05 €
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB 259,09 €
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE V2 SK1366 DDR3 PCX 285,41 €
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 OCZ CL7 INTEL EXTREME XMP EDITION 95,37 €
TARJETA GRAFICA 1GB XFX ATI HD4870 DDR5 2.0 PCI-E 205,31 €
DISCO DURO 320 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 45,95 2 91,9 €
DVD 16X LG NEGRO SATA BULK 14,75 €
En total son 1060 €. Me gustaría q me dijerais tambien q cambiariais y q dejariais asi.
Gracias por la ayuda y un saludo
-
hola y bienvenid@
pues lo primero la fuente es mala,mejor OCZ-corsair-etc..
la placa de luxe es muy cara
las memorias van de tres en tres y no de dos en dos
en vez del lector de dvd pon un grabador
EJ:
OCZ StealthXStream 700W - 80 euros
Asus P6T Socket 1366 - 217 euros
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 - 241 euros
Xigmatek HDT-S1283 Rev.B - Ventilador/Cooler- 35 euros
OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB - 89 euros
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO - 61 euros x2 = 122 euros
Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e - 208 euros
LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM - 23 euros
Thermaltake V9 Black Window - Caja/Torre - 69 euros o Cooler Master Dominator CM-690 - Caja/Torre -63 euros
La caja es para gustos pero es mejor que tenga buena ventilacion
TOTAL: 1100 euros aprox
precios de : Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
es una tienda de confianza, si lo quieres montado son mas 45 euros
Saludos
-
+1
yo tambien cogeria esta confg. y de caja cogeria la cm-690 la monte a uno hace 3 dias y es una gozada de caja bien ventilada comoda y fina en el sentido de estetica.
-
Hola! Gracias por las respuestas. Tengo un par de dudas:
Entonces me recomendais mas un ordenador con los cuasi-ultimos componentes no?
"las memorias van de tres en tres y no de dos en dos?" es necesario¿?
Y bueno, tenía entendido q Nvidia era un pelín mejor q Ati, eso va por gustos, o hay alguna mejor que la otra?
Y la verdad es q la caja me gusta bastante la que pillé; bueno, no es exactamente la que pone ahí, pero es una parecida con un ventilador enorme en el lateral.
La tienda es de confianza? a mi las que venden solo por internet…. pero los precios estan muy bien...
-
Primero estas memorias van de 3 en 3 porque es una placa para i7 y utiliza el trichanel entonces te ira mas rapido y mejor poner de 3 en 3 modulos para activarlo, al igual que en las anteriores se usaba y se usa el dual channel por eso ahi van de 2 en 2.
Segundo, en graficas no hay una mejor que otra por marcas, hay modelos que destacan mas pero es para gustos , yo personalmente opto por las ati estan saliendo muy buenas y ademas todas incluyen salida hdmi.