Htpc Nox Live
-
C.MOD. NOX LIVE IMON VFD CARD READER ALL IN ON S/F __________116.06
Info-Coste - C.MOD. NOX LIVE IMON VFD CARD READER ALL IN ON S/F · Info-Coste - Tiendas de Informática
P.B. AM2 GIGABYTE MA78GPM-DS2H ______________________________88.58
Info-Coste - P.B. AM2 GIGABYTE MA78GPM-DS2H · Info-Coste - Tiendas de Informática
AM2 940 ATHLON X2 4850 BOX___________________________________57.67
http://www.info-coste.com/componentes/procesadores/014165/am2-940-athlon-x2-4850-box
DDR2 DIMM 2GB 800 KINGSTON __________________________________22.93
Info-Coste - DDR2 DIMM 2GB 800 KINGSTON · Info-Coste - Tiendas de Informática
HDD SATAII 160GB SEAGATE ____________________________________35.10
GRAB. DVD SATA LG GH22N40 ___________________________________22.49
F.A. 380W ANTEC NSK2400 _____________________________________54
Info-Coste - F.A. 380W ANTEC NSK2400 · Info-Coste - Tiendas de Informática
SINTO. PCI AVERMEDIA DVB-T SUPER 007_________________________36.38
En la sintonizadora ando muy verde
Info-Coste - SINTO. PCI AVERMEDIA DVB-T SUPER 007 · Info-Coste - Tiendas de Informática
VENTILADOR CPU ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO ________________11.54
Info-Coste - VENTILADOR CPU ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO · Info-Coste - Tiendas de Informática
VENTILADOR CAJA 8 BLUE 801 COOLINK(X2)_______________________16.64
Info-Coste - VENTILADOR CAJA 8 BLUE 801 COOLINK · Info-Coste - Tiendas de Informática
VENTILADOR CAJA 12 BLUE 1201 COOLINK(x2)_____________________18.68
Info-Coste - VENTILADOR CAJA 12 BLUE 1201 COOLINK · Info-Coste - Tiendas de Informática
ADAPTADOR FUENTE LADRON MOLEX 3-PIN REVOLTEC ________________1.4
Info-Coste - ADAPTADOR FUENTE LADRON MOLEX 3-PIN REVOLTEC · Info-Coste - Tiendas de Informática
Montaje______________________________________________________30Total________________________________________________________510€
Iría así por ahora (cambiando la fuente, memoria…):p
Procesador cambiado por el 5050 al 4850.
Ya me dirás el tema de los ventiladores de 12 y la tarjeta Tv no tengo ni idea. Esa la puse a "voleo". No se ni si PCI, PCIE, calidad de unas a otras....
Saludos.
-
Más refrigeración y más ruido teórico para el Artic, en la práctica el PWM del Artic le hará ser más silencioso. Estando el Artic regalado (el Scythe 3 veces más caro) yo lo tendría bastante claro.
Cuestión importante, me acabo de pispar de que se puede encarar el Artic, si cabe bien, lo ideal sería encarar su flujo al ventilador de 12 más cercano y que este sea de salida, el otro de 12 de entrada y sin ventiladores de 8.
Editing: pues vamos apañaos con las tarjetas TV porque yo no tengo ni idea tampoco :risitas: En cuanto al ventilador de 12, sin diferir mucho uno de otro, me inspira más confianza el Scythe.
-
Más refrigeración y más ruido teórico para el Artic, en la práctica el PWM del Artic le hará ser más silencioso. Estando el Artic regalado (el Scythe 3 veces más caro) yo lo tendría bastante claro.
Cuestión importante, me acabo de pispar de que se puede encarar el Artic, si cabe bien, lo ideal sería encarar su flujo al ventilador de 12 más cercano y que este sea de salida, el otro de 12 de entrada y sin ventiladores de 8.
Editing: pues vamos apañaos con las tarjetas TV porque yo no tengo ni idea tampoco :risitas: En cuanto al ventilador de 12, sin diferir mucho uno de otro, me inspira más confianza el Scythe.
Pufff… Tú me dices lo ponga mirando al vent. de 12 y que a su vez éste haga de salida. Y el otro de 12 de entrada y no poner ninguno más??? Otra cosa es que quepa claro.
Mucha movida para mi vida jejeje. No lo voy a montar yo y como pa explicarle al de la tienda que haga eso... Haber como se lo planteo.:|
Por cierto. Te pisé el Post cuando lo editabas. Cambié el micro 5050 por el 4850, más barato y rápido con el mismo consumo.
Saludos.
-
Es muy fácil, que se ganen sus 30 euretes de montaje :risitas:
Mirando la caja de frente, el ventilador de la derecha saca, el de la izquierda mete y el de CPU se coloca a la izquierda del disipador para que tira el flujo al derecho de salida. Sólo tiene que desatornillar el anclaje del disipador, si no saben hacer eso, que se dediquen a otra cosa ;D
El 4850 no es más rápido, de todas formas son unos 5€ que no se notan ni en el rendimiento ni en el bolsillo así que es buena opción también.
-
Es muy fácil, que se ganen sus 30 euretes de montaje :risitas:
Mirando la caja de frente, el ventilador de la derecha saca, el de la izquierda mete y el de CPU se coloca a la izquierda del disipador para que tira el flujo al derecho de salida. Sólo tiene que desatornillar el anclaje del disipador, si no saben hacer eso, que se dediquen a otra cosa ;D
El 4850 no es más rápido, de todas formas son unos 5€ que no se notan ni en el rendimiento ni en el bolsillo así que es buena opción también.
Así lo dejo entonces:
C.MOD. NOX LIVE IMON VFD CARD READER ALL IN ON S/F __________116.06
SINTO. PCI AVERMEDIA DVB-T SUPER 007_________________________36.38VENTILACION
VENTILADOR CPU ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO ________________11.54
(Mirando la caja de frente, el ventilador de la derecha saca, el de la izquierda mete y el de CPU se coloca a la izquierda del disipador para que tira el flujo al derecho de salida. Sólo hay que desatornillar el anclaje del disipador)
VENTILADOR CAJA 12X12 SCYTHE GENTLETYPHO(x2)_________________22.12Montaje______________________________________________________30
Total________________________________________________________496.87€
Le he quitao los dos ventiladores de 8 y el multiplicador molex X3.
Haber si está todo Ok y para pedirlo mañana.
Saludos.
-
El ventilador de 12 Scythe tiene adaptador para conectar a fuente directamente por lo que no es necesario el ladrón de 3 pines. Puedes entonces conectar si quieres el de salida al system fan de 3 pines y regular sus RPM o bien comprar el adaptador y que se regulen ambos… Que conecte los 2 a la fuente y si quieres más silencio tiene esas otras 2 opciones; de querer regular ambos a por el ladrón
-
Ok….
Gracias y un saludo.;)
-
Bueno, hemos estado en casa debatiendo y al final parece que se queda así la cosa:
C.MULT. THERMALTAKE DH101 NEGRA ____________________________157.37
VENTILADOR CPU ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO ________________11.54Montaje______________________________________________________30
Total________________________________________________________479€
Cambiamos la caja por esta:
Google TraductorYa suprimimos los ventiladores de 12 que teníamos previstos y alguna cosita más.
Siento haberte hecho comerte la cabeza tanto con los ventiladores y ahora te diga que no voy a coger esa caja.
Nos parece que esta cumple mejor su cometido. De todos modos no descarto esos ventiladores que me has dicho para igual poder agregarselos.
Ya me dirás sinceramente si te ha gustado el cambio y que te parece. (admito críticas)
Mañana te comento en que ha quedado todo.
Saludetes!
-
Buf, qué va, mejor refrigeración con la NOX, si a caso from lost to the river una Antec Fusion Remote Max.
Es que 2 de 6cms.@ 1.800 RPM … :eoh:
-
Tema arreglado.
Un saludete.