Fondo escritorio Win Vista
-
Alguno sabe como narices darle las proporciones a una imagen de fondo de escritorio? tengo una imagen a 800600 y al ponerla de fondo me la cambia a mi resolucion 16801050 y yo la quiero en pequeño.
Esto con el Xp no pasaba :-S
-
Es que no tengo el Vista ahora a mano, pero en la ventana de diálogo cuando seleccionas la imagen de fondo, en la parte inferior te pregunta cómo quieres que muestre la imagen, si a pantalla completa redimensionada, sin cambiar tamaño o en mosaico.
En Panel de Control - Personalización - Imagen de Fondo de pantalla (o algo así). Tiene que ponerte "¿Cómo quieres colocar la imagen?" y te presenta las tres opciones que te menciono gráficamente.
-
si pero eso es una porqueria o te lo agranda en ambas direcciones o solo en vertical, da igual ya hice una trampa con el photoshop.
-
boton derecho en el escritorio/personalizacion/fondo de escritorio
y abajo del todo tienes, como debe colocarse la imagen?
saludos
-
a ver chicos que no me entendeis, esas casillas ya las he visto pero mi imagen es de por ejemplo 400*200 pixels y necesito que mantenga esas dimensiones, no que me lo ponga en tamaño gigante.
-
vamos a ver en la foto seleccionas el de la derecha del todo y respeta el tamaño original
y no me digas que no porque lo probe yo ahora mismo
saludos
-
pues yo lo acabo de probar en un vista home y vista business originales y en ambos me hace lo mismo :verguen:
Que le den por saco, hago una imagen con el photoshop de esas dimensiones pongo mi foto en el medio y a chuparla, puta basura de sistema operativo.
-
Pues a mí también me funciona como debe. La opción de la derecha respeta el tamaño rellenando el resto del color de fondo seleccionado …