Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Ke programa usas para eso? el Windowsmake o el Windowsblind? y dnd lo has descargao sigo alucinado… y yo me creia ke antes cuanto lo tenia así (con el theme de aqua) lo tenia chulo xD
De todas formas, I Love KDE xD
-
Jooo, no me deis envidia… q tendré q volver a ponerme kde
Bueno, pongo screenshots antiguos mios q estaban x el foro
WindowMaker y 3ddesktop en funcionamiento:
Otros de kde con dock al estilo macos (practicamente iguales al anterior, sólo cambia el dock)
-
Pues aquí va uno que acabo de hacer en Gnome 2.2, que a mí me gusta más que kde;)
Más grande -
Bueno, para los que me han preguntado por el tema… se llama puma y es de uno de los gurús de esto del deskmod: b0se. Os lo podeis bajar de aquí. Es un estilo visual normal de windows, por lo que no necesitas terceros programas como windowblinds, a no ser que quieras usar el popular StyleXP de TGT Software. Con cambiar el fichero uxtheme.dll de la carpeta system32 por esta versión hackeada basta.
Los iconos son los de la serie Umicons (volumen 1, 2, 3 y 4) y los uso tanto para lo que es windows en sí, como para el Objectdock.
Ese reproductor es la última beta de nAmp , un clon del itunes 3 de apple, creado por otro miembro de aqua-soft. A éste, además, le he puesto un skin del itunes 4 creado por beric. Por último, el skin del kazaa que he utilizado es el Panther (click derecho y guardar como).
Para acabar, recordaros que habia una extensa rama, tb perdida en el olvido de las gentes de este foro que trataba sobre deskmod: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17453
1 saludo
PD: Que a mi tb me encanta el KDE eh!, tiene unos efectos mu chulos. No os vayais a pensar que con todo esto soy un defensor de windows o algo así
-
Si puedes y no es mucho pedir podías colgar el tema ese "puma" de algún lado??? Esque no tengo acceso a la página que has puesto. O sino ocupa mucho mandarmelo a mi email ongil11(arroba)mi.madritel.es
-
si te registrar ya entra al foro:p
Un saludo.download
-
Hombre… pues sí que ocupa bastante... y colgarlo en algún sitio, pos casi que no, que el tema no es mio. Prueba desde aquí http://www.deviantart.com/deviation/2674409/ debería irte. Ah! Y leete las instrucciones primero
1 saludo
-
ok, gracias, de ahí si que funciona. Esta noche le dedicaré tiempo a ponerlo.
-
vallekano no seas tan friki y ponte linux xD
-
hay algo al estilo de puma pero para linux
bueno macos X es un NIX o similar asique seguro que hay algo como jaguar para linux alguien sabe donde -
Publicado originalmente por GothM0G
vallekano no seas tan friki y ponte linux xDYa, si no te creas que no he instalado linux 20 veces ya pero esque al final uso mucho windows.
El problema está en que los PC que están de uso cotidiano pues los usan mucho mi hermano pequeño y mi padre y por lo tanto windows tiene que estar presente. Y bueno, yo si me he instalado a veces otra particion con linux pero esque muchas veces juego, con lo que uso windows, y muchas otras hago cosas que no tengo ni pajolera idea de como hacer en linux. Uso programas tipo VirtualDub o 3D Studio, por poner un ejemplo, que ya que me los manejo mas o menos pues no me voy a poner a buscar un equivalente en linux y aprender a usarlo desde 0. Total, que me instalo linux pero al final no lo uso.
Peeeeeeeeeeeeero, lo que si que he echo es poner el PC que está con la mula y de servidor con linux. Le he quitado el w2000 y le he puesto SUSE 8.2 y con ese investigo, y realmente si estoy aprendiendo algo. Pero voy muy muy despacio añadiendole cositas.
Asique soy usuario de linux, aunque de refilon
-
¿Windows o Linux?
Creo que sabreis la respuesta (eso de propiedades de pantalla canta, y tambien algunos iconos), pero me pareció adecuado postear este escritorio mio, ya viejo, por ser un poco un hibrido entre los entornos de ventanas de ambos sistemas.
Saludos.
-
Juas Yorus eso es del estilo black box… ta molon pa ser pa windows xD
Vallekano asi es como se aprende linux.. despacito y con wena letra... el ke viene con ganas de comerse el mundo linux se encuentra con un muro de 3 pares de narices.... xD y claro, soponcio del weno y welta a linux. El impacto viene a ser como el del anuncio de trafico ese en el ke se ve lanzando al tio con una catapulta contra un muro de hormigon xD Pepinazo y ademas de los wenos jajaja :risitas:
-
Exactamente, es el Black Box para Windows, que no está mal, pero quizás esté un poco verde comparado con el genuino de Linux. De KDE me pasaré a FluxBox casi seguro.
Saludos.
-
El mio solo es una foto, lo siento por los del modem, pero es que en Linux aun no se cambiar las fotos de resolucion.
No se poner una foto, acepta esto el jpg?
-
Publicado originalmente por Bubu_54
**El mio solo es una foto, lo siento por los del modem, pero es que en Linux aun no se cambiar las fotos de resolucion.No se poner una foto, acepta esto el jpg?**
Te ha faltado poner a la foto lo de 'http://'. De todos modo esta es tu foto, pero no es un escritorio como se puede ver .
Para redimensionar imagenes en Linux hazlo con el Gimp. Abre la foto, pulsa sobre ella con el boton derecho y te vas a 'imagen' y luego 'redimensionar imagen'.
Saludos.
-
Que burro puedo llegar a ser…. A ver ahora...
La otra foto era una de la pruebas que iba haciendo.
-
Hola xD ¿Ya no tenéis más screenshots? Ahí va uno mío
- Fluxbox :dormido:
- XMMS-Kjofol :dormido:
- GKrellM2 :dormido:
- Multi-GNOME-Terminal & Figlet :dormido:
- 800x600 @ Acer 14'' :risitas:
Y aquí la imagen orignal a 800x600
Un saludo
P.D. La imagen a 800x600 se ve mucho mejor
P.D. # 2. Cachis, le he tapado la boquita con el menú de mi amigo Flux a la srta. Jennifer :risitas: -
Jajaja ke cruel eres… no le tapes la boca, ahora dentro de un rato tb pondré un escritorio new ia vereis ia...:D
-
Elfo, muy wapo ese escritorio. En cuanto me suelte con Linux posiblemente me pase a BlackBox, FluxBox o similar, ya que son bastante mas ligeros que KDE y Gnome. ¿El FluxBox se configura mediante ficheros de texto?. Solo tengo experiencia con el BlackBox para Windows y utilizaba unos ficheros con extension .rc para configuración general, menús… ¿es igual o similar en FluxBox?.
Salu2.