Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Kingston lanza el primer Kit de memoria HyperX Tripple-Channel DDR3 de 12 GB a 1600MH


  • Veteranos HL

    La configuración de memoria más potente del mercado soporta la última plataforma de Intel Core i7. Kingston Technology Europe Ltd, una subsidiaria de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado que es el primer proveedor del mercado en poner a disposición de los usuarios un kit de memoria DDR3 triple-channel 1600MHz de 12GB. El kit HyperX® consta de tres módulos de 4GB, lo que permite a los entusiastas de las TI y a los ‘jugones’ sacar el máximo partido a sus plataformas Intel® Core i7 e Intel® X58.

    “Los nuevos kits de memoria HyperX Tripple-Channel DDR3 de 12 GB han sido diseñados para los apasionados del PC y los grandes jugadores que tienen sistemas basados en Intel® Core i7 o Intel X58 y quieren obtener el máximo rendimiento posible de sus juegos y contenidos digitales. A este tipo de usuarios, podemos ofrecerles a partir de ahora un kit de memoria de alta capacidad y rendimiento, un sistema que soporte las altas expectativas generadas en una memoria de primera clase como es HyperX”, ha asegurado Jordi García, responsable de negocio de Kingston Technology Iberia. “Nuestro último kit de tres módulos ha sido probado con gran éxito en la placa-base de Asus P6T Deluxe y funciona a una velocidad de 1600MHz, aprovechando así todas las ventajas del procesador de alto rendimiento Core i7”.

    El nuevo kit de memoria HyperX Tripple-Channel DDR3 de 12 GB a 1600MHz está optimizado para XMP, tiene una latencia de 9-9-9-27 y funciona a un voltaje muy bajo de 1.65 voltios que es el que requieren los sistemas Intel Core i7 para trabajar con seguridad en las memorias de triple canal. Otros kits están disponibles en capacidades de 3 y 6GB con frecuencias de hasta 2GHz. Kingston HyperX tiene garantía de por vida y soporte técnico 24x7. Para más información, visite la web de Kingston: Kingston Technology Company - Where To Go To Find Memory.

    http://traficantesdehardware.com/Memorias/Kingston-lanza-el-primer-Kit-de-memoria-HyperX-Tripple-Channel-DDR3-de-12-GB-a-1600MHz.html


Accede para responder