Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Problema en reinstalacion windows XP

• Veteranos HL

Buenas …. tengo un problema con el PC de un cliente .... y no se como solucionarlo ....

Cada 3 mese hay que reinstalar el operativo por que "se lo carga" ... esta vez ha sido peor, ya que la placa base ha muerto....

He cambiado la placa base y he puesto el CD para una reinstalación ... hasta aqui todo normal. Reconoce la partición, le damos a Recuperar y se pone a copiar ficheros .... Termina y reinicia .... y ahi da un pantallazo azul y no se puede hacer nada ...

He probado a entrar con la consola de recuperación, hacer chkdsk /P /R ... pero nada ...

Solo queda formatear y empezar de nuevo... pero es que hay que poner un monton de cosas y es un peñazo ....

Alhuien sabe que más puedo probar ??

• Administrador

Si le has cambiado la placa, lo recomendable es formaterar. Si no, puedes intentar entrar en modo seguro, desinstalar todo el hardware desde el administrador de dispositivos y reiniciar.

• Veteranos HL

y con sfc?
    +1 a lo que dice cobito.

• Veteranos HL

mmmmm
    que es sfc ? …
    ahhh, valke ... encontrado ... pero parece que solo rula con el windows funcionando ....
    mañana intentare entrar en modo a prueba de fallos ... pero me da quer va a ser que no 😞

gracias

• @Namiga:

….....Cada 3 mese hay que reinstalar el operativo por que "se lo carga" ...

Hablale de poner Norton Ghost y creas una recuperacion de recien instalado todo y luego las incrementales normales, si mal no recuerdo se puede hacer recuperacion desde un disco de arranque o sea con windows "inarrancable".
    Con el SFC scan now no se si no te tocara reinstalar mucho software de todas formas, suerte.

• Veteranos HL

El ghost es una gran herramienta, al igual que el Casper … pero lo de las incremetales no lo habia visto ... asi que me pondre a ello 🙂
    Gracias

Accede para responder