Problema en reinstalacion windows XP
-
Buenas …. tengo un problema con el PC de un cliente .... y no se como solucionarlo ....
Cada 3 mese hay que reinstalar el operativo por que "se lo carga" ... esta vez ha sido peor, ya que la placa base ha muerto....
He cambiado la placa base y he puesto el CD para una reinstalación ... hasta aqui todo normal. Reconoce la partición, le damos a Recuperar y se pone a copiar ficheros .... Termina y reinicia .... y ahi da un pantallazo azul y no se puede hacer nada ...
He probado a entrar con la consola de recuperación, hacer chkdsk /P /R ... pero nada ...
Solo queda formatear y empezar de nuevo... pero es que hay que poner un monton de cosas y es un peñazo ....
Alhuien sabe que más puedo probar ??
-
Si le has cambiado la placa, lo recomendable es formaterar. Si no, puedes intentar entrar en modo seguro, desinstalar todo el hardware desde el administrador de dispositivos y reiniciar.
-
y con sfc?
+1 a lo que dice cobito. -
mmmmm
que es sfc ? …
ahhh, valke ... encontrado ... pero parece que solo rula con el windows funcionando ....
mañana intentare entrar en modo a prueba de fallos ... pero me da quer va a ser que nogracias
-
….....Cada 3 mese hay que reinstalar el operativo por que "se lo carga" ...
Hablale de poner Norton Ghost y creas una recuperacion de recien instalado todo y luego las incrementales normales, si mal no recuerdo se puede hacer recuperacion desde un disco de arranque o sea con windows "inarrancable".
Con el SFC scan now no se si no te tocara reinstalar mucho software de todas formas, suerte. -
El ghost es una gran herramienta, al igual que el Casper … pero lo de las incremetales no lo habia visto ... asi que me pondre a ello
Gracias