SP2 de Windows vista y error 80004005
-
Hola a todos.
Tengo un pequeño problemilla, hace poco le hice una limipieza a mi equipo e instalé windows vista ultimate x64, instalé todas las actualizaciones, pero hace unos días apareció en windows update el SP2 de windows.
Bien, tras comentarme algunos amigos que lo podía instalar sin problemas me puse a esa tarea, pero cual es mi sorpresa que no puedo hacerlo, cada vez que está en el 100% en el tercer paso, salta, y comienza a revertir los cambios, y no hay manera.
Tras reiniciar el equipo miro el tipo de error y me sale "codigo de error 80004005" o algo parecido y no se puede instalar esta actualización.
:llorar:¿Alguién puede hecharme una mano?
-
por lo que encontre , es un error del live messenger
Primero tenemos que configurarlo para que nos muestren las carpetas escondidas.
En la barra de Menú ir a Herramientas –> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.
2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta donde se produjo el error 80004005.
Entrar a (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)
Entrar a Documents and Settings
Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger
Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)
Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )
Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )
Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )
Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder.
Ya podrás acceder a tu cuenta
por lo visto es un problema con algunas .DLL y tambien se puede solucionar
desinstalando e instalando de nuevo el messenger
saludos
-
¿Tienes instalado el grub o algún bootloader?
Parece ser que es un error genérico que lanza SP2 cuando no llega a actualizar correctamente. En general es porque alguna aplicación ha modificado alguna entrada del registro que no le gusta a SP2 o cambiado el sector de arranque de Vista (caso del grub).
Si es una instalación limpia, prueba a instalar primero el SP1 y después SP2.
-
%&$=*&%$ Mecachis, teneis razón, posiblemente sea por el grub y a que tengo instalado linux y windows; pero gracias a dios tengo un pequeño truquillo que me ayudará a realizar la instalación sin pasar por el grub y sin eliminarlo.
Esta misma noche pruebo y ya os comento con ha ido el asunto.
-
Si te funciona postéanoslo …
Si no funciona, puedes usar la utilidad fixmbr de vista para "cargarte" el grub reescribiendo la MBR en el disco (ojo, con mucho cuidado) y luego reinstalar el grub una vez hayas actualizado a SP2.
-
PERFECT IFOROS!!!!!!!
Indudablemente, al SP2, y ni tampoco a windows vista, le gusta que le modifiquen el arranque, así que, tal y como dije, me puse manos a la obra, puenteé mi grub (así ni borro ni reinstalo), instalé el service pack, a la primera, y volví a mi estado original.
Todo funciona a las mil maravillas, de hecho noto una mejoría en mi windows, aunque lo utilizo poco, solo para cosas del trabajo, la verdad es que se nota. No como del día a la noche, pero como que hay algo.
Muchísimas gracias a todos, y ¡¡PROBLEMA RESUELTO!!
-
Chachi …