• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Así luce la nueva MSI GeForce GTX 275 Lightning

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    1
    1
    391
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

      Preparando el Computex, MSI ya tiene bajo su manga una nueva tarjeta gráfica Lightning impulsada por el chip GT200. Oficialmente apodada N275GTX Lightning, la próxima versión es un trabajo personalizado, por lo menos en cuanto a sus características, llevando el doble de la cantidad normal de memoria para una GTX 275, 1792MB.

      Además de los cambios de la placa, la segunda tarjeta Lightning vendrá con un nuevo disipador Twin Frozr, que al igual que la primera versión, hace uso de dos ventiladores y cinco heatpipes de cobre, pero tiene un diseño más llamativo. La N275GTX Lightning llegará overclockeada de fábrica, pero probablemente tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer las frecuencias exactas.

      Traficantes de Hardware - Así luce la nueva MSI GeForce GTX 275 Lightning

      Lo que nose porqué tiene que llevar conexion aparte para controlas los ventiladores un poco chapucilla en mi opinion, a ver si mas adelante ponen su rendimiento.
      Saludos.

      hlbm signature

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO, pos_yo

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      innchinnn ha sido nuestro último fichaje.