• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Auriculares

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    589
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL
      Última edición por

Tengo dos opciones basicas…

1- Comprar una X-Fi titanium (75€) + Plantronics Gamecom 377(35€) = 110€

2- Comprar unos sharkoon X-tactic Digital (105€) que llevan una tarjeta de sonido externa y que encima me valen para mi Xbox 360

asi que mi pregunta es... mejor una tarjeta de sonido interna + unos auriculares decentes para PC
      o unos auriculares buenos 5.1 que me sirven para la Xbox y llevan una tarjeta de sonido externa.
      Tanto se nota la diferencia de interna a externa? se que es muy buena esa X-Fi titanium pero vale la pena?

PD: Escucho muchiiiiisima musica a todas horas en el pc, y juego tambien bastante en el PC y Xbox 360
      (estan a menos de 40cm el pc de la xbox asi que la distancia entre ambas no es problema)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Si no jugaras a la Xbox lo tendría claro e iría a por la primera opción… depende de la importancia que le des al tema de la Xbox tendrás que elegir entre uno u otro 😉

Salu2

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • deeiividD
          deeiivid Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

@CoUgSt:

Si no jugaras a la Xbox lo tendría claro e iría a por la primera opción… depende de la importancia que le des al tema de la Xbox tendrás que elegir entre uno u otro 😉

Salu2

crees que hay mucha diferencia de calidad de sonido de la 1º a la segunda?
          he visto muchos reviews sobre los dos, pero la verdad en todos ponen a los 2 por las nubes xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          natepatel ha sido nuestro último fichaje.