Kingston amplía su línea HyperX con un nuevo sistema de refrigeración
-
La solución de refrigeración de memoria ha sido diseñada para que jugadores y overclockers puedan exprimir al máximo el rendimiento de la memoria. Kingston Technology Europe Ltd, una subsidiaria de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado hoy la introducción del nuevo Kingston HyperX Fan.
El sistema de ventilación ha sido diseñado específicamente para proporcionar una refrigeración extra a los módulos de memoria HyperX de Kingston e incrementar su rendimiento. Puedes ver ya un vídeo sobre Kingston HyperX Fan en YouTube.
“Gamers y Overclockers fuerzan al limite sus sistemas para obtener el máximo rendimiento posible y en estas condiciones el calentamiento es un factor clave. Con dos ventiladores de 60mm que renuevan constantemente el aire que circula por los módulos de memoria, esta podrá funcionar al máximo de sus posibilidades de forma constante”, ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Iberia. “HyperX Fan, que está fabricado con aluminio anodizado, puede albergar seis módulos de memoria al mismo tiempo, cuando se enciende, las aspas del ventilador son iluminadas por ocho pequeños LED azules*”.
El uso de energía es mínimo y el ruido no es un problema, ya que Kingston HyperX Fan funciona con unos silenciosos 25 dBA (decibelios audibles)**. Kingston HyperX Fan es compatible con las memorias estándar, como con los módulos de memoria de más alta gama de HyperX T1 y está disponible tanto a nivel individual como en un bundle formado por el ventilador y los kits de memoria DDR3 de Triple Canal de Kingston de 6GB 2000 y 1800MHz para sistemas Intel Core i7.
Kingston HyperX Fan solo estará disponible en EMEA a partir del Q3. Tiene el respaldo de una garantía de un año y soporte técnico gratuito 24x7.no os suena un poquiro al dominator en version doble,jeje.
-
Está bien, pero sinceramente esto al igual que las RL para memorias me parecen un tanto innecesarias, cuando se necesitan estos sistemas es por que estamos forzando demasiado los chips y con el tiempo se puede ver afectado su rendimiento.
Es una forma de vendernos la moto, sobre todo a esos llamados "gamers" u "overclockers" que pagarían 100€ más aunque solo fuese porque llevan una pegata que pone ULTRA, MEGA, SUPER… :risitas:
PD. Y que conste que yo me considero jugador y overclocker pero no pago un duro por eso xD
-
Está bien, pero sinceramente esto al igual que las RL para memorias me parecen un tanto innecesarias, cuando se necesitan estos sistemas es por que estamos forzando demasiado los chips y con el tiempo se puede ver afectado su rendimiento.
Es una forma de vendernos la moto, sobre todo a esos llamados "gamers" u "overclockers" que pagarían 100€ más aunque solo fuese porque llevan una pegata que pone ULTRA, MEGA, SUPER… :risitas:
PD. Y que conste que yo me considero jugador y overclocker pero no pago un duro por eso xD
+1
-
Ya pero lo bonito que queda aunque no valga para nada XD.
-
-
es valido solo para hacer un test y forzar las memorias un rato
pero luego no sirve para nada, yo creo que es peor ponerlo que no ponerlome explico, dos ventiladores metiendo aire contra las memorias en dos semanas
tienen tal cantidad de polvo que provoca mas temperatura y fallos en los contactoscon lo cual lo veo realmente inutil del todo
lo dicho para hacer O.C. a las memorias un rato y conseguir buena mejora en test , si
para tener siempre puesto NOsaludos
-
Ya pero lo bonito que queda aunque no valga para nada XD.
Pero hombre te imprimes una pegata que ponga "Jiperrapido Speed+10" se la pegas (importante para que funcione el +10 en rojo) y ya queda más wapo y crre plus colega xDDDD
-
Jajaja muy bueno, haber peroe stas cosas es como el tuning ande no ande lo mas grande no?, esa pegatina estaria guapa.
-
:risitas::risitas::risitas: ay que pecha de reir me dao, estoy de acuerdo con todos.
yo no pago por eso, pero si es verdad que queda mu bonito, me plantearé lo de la pegatina Bm4n, con eso tienen k volar las memos:risitas:
Saludos
Edito: Es verdad es como el tuning, yo le tengo a mi coche una pegatina por cada lado de Need for speed most wanted, por ello no corre más pero mola