Mejorara la calidad de sonido?
-
Buenas actualmente tengo la Audigy 2 ZS que va de lujo, pero ya se hace vieja y como han salido las PCIe de Creative habia pensado por cambiar por la X-FI Xtreme Audio PCIe la diferencia es muy notoria?
me viene de lujo, por de poder concetar los frontales de la caja, y las salidas opticas.
Saludos!
-
Buenas actualmente tengo la Audigy 2 ZS que va de lujo, pero ya se hace vieja y como han salido las PCIe de Creative habia pensado por cambiar por la X-FI Xtreme Audio PCIe la diferencia es muy notoria?
me viene de lujo, por de poder concetar los frontales de la caja, y las salidas opticas.
Saludos!
la X-fi xtreme audio no es mas que un renombre de la audigy si vas a cambiarlo cambialo por esta que si que es un 10
xfi titanium
esta es una version de la titanium fatal1ty de 150€ pero que viene sin carcasa ni frontal, eso si la calidad de sonido es la misma y ese precio es incrible. -
Influye más unos buenos bafles pero hablamos entonces de más cantidad de euros.
Si ne es por cuestiones EAX, hay que fijar los ojos en los bafles y tus necesidades. En el audio también hay que tener cuidado con los cuellos de botella. Para tener 2 baflecillos, como si funcionas con la integrada.