• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caída fuente y SAI

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 923 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GussmanG Desconectado
      Gussman
      Última edición por

Hola, me ha pasado algo raro q os paso a contar:

Tengo una fuente corsair HX620W modular y un SAI sointek C800. El caso es q el otro día va y se me apaga el ordenata sin más. Cdo. intento encenderlo, el SAI pita como loco. Lo apago y desconecto de la red, y conecto la fuente sin SAI… nada... no chuta... quito la fuente y la pruebo en otra placa.. nada... el caso es q la fuente está muerta y el SAI no deja de pitar (me parece q se le ha fundido el fusible, q no lo he comprobado aún)...

Por la fuente no es problema, pq me la cambian al estar de garantía, pero me sorprende q esta fuente se haya ido al carajo con apenas un año de uso (unas 18h diarias continuadas) y encima se haya cargado el fusible del SAI... o ha sido al revés??? O sea, q el sai se haya cepillado a la fuente?? Es posible q se haya fundido el fusible del SAI y q esto haya podido cargarse la fuente??
      Me interesa saber esto pq tengo q enviarla a la tienda y me gustaría estar seguro de q la fuente efectivamente se ha roto por sí sola, y si puedo incluir en la garantía la posible reparación del SAI (o esto no colaría??), o si, por el contrario, se vería en la reparación q la fuente cascó por culpa del SAI..

Aclarar q la fuente se fue sola, no hubo una caída de tensión ni nada parecido.

Bueno, os agradezco cualquier comentario.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.