¿Que tarjeta de sonido en Ubuntu 9.04?
-
Pocos cambios le voy a hacer a mi ordenador de momento, pero cuando traslade el equipo al piso seguramente lo conecte a la cadena, por lo que me gustaría una tarjeta de sonido a la altura. ¿Que tal las Audigy y compañía en cuanto a compatibilidad con distribuciones actuales?.
-
Yo tengo en el segundo pc una audigy oem por 24€ la compre en pcbox aun la tienen tiene un sonido muy bueno por ese precio, no la tengo con linux pero creo que en el cd de drivers que viene pone linux ya te lo confirmo cuando llegue mañana a casa.
-
Yo tengo en el segundo pc una audigy oem por 24€ la compre en pcbox aun la tienen tiene un sonido muy bueno por ese precio, no la tengo con linux pero creo que en el cd de drivers que viene pone linux ya te lo confirmo cuando llegue mañana a casa.
Ok, pues me harías un gran favor, porque en su momento si que había problemas con las Audigy y Linux.
-
Hola yorus perdona por no contestar antes , que me dje lso cds en casa de un amigo, en el cd de la audigy no pone nada al final , pero te digo uan cosa que esta semana va comprar un hd un amigo y vamos a ponerle el linux y el xp y al poner el linux voy a probar mi tarjeta de sonido y ai te doy uan respuesta veredica, si no tienes mucha prisa claro.
saludos. -
No hombre, prisa ninguna, que me tengo que moderar con los gatos y tengo reciente el último pedido a PCComponentes. Ya me contarás que tal.
-
Hola yorus ,pues decirte que ya hemos probado la tajreta sound blaster audigy y el ubuntu reconoce automaticamente, este no probo el cd porque no lo encuentra pero que sepas que funciona y se oye , espero te sirva de ayuda.
saludos. -
Ok, gracias por la información. Claro que me es de ayuda, si no ahora si en breve (espero) cuando consiga mudarme.
Saludos!.