¿Cuánto dura un tubo de neon?
-
Hola amigos.
Estoy haciendo una mod y me gustaria añadir un tubo de neon azul. He pensado en poner unos que venden para coches, a 12V. De los simples, luz azulada y listo. El ordenador lo tendre 24 horas funcionando y no se que vida tiene un tubo de estos. Lo que no quiero es que se funda al mes, ya me entendeis.
¿Alguna luz sobre el tema? -
Normalmente un tubo de 30 w tarda 6 meses en perder el 50% de su luminosidad encendiendolo 10 horas al dia. Lo se por los tubos del acuario xDDD
-
jejeje, ya decia yo que esto havia perdido xDD llevo como 4 o 5 mese quiza algo mas , la cosa es que solo descansa las 8 horas o menos que duermo xDDD
-
Ocurre lo mismo con el catodo frio??
-
yo tengo un catodo fro, y a mi parecer ha bajado de intensidad…
-
tan poco duran lo jodidos??
-
Andaba yo detras de uno para ponerle y mi ordenata se pasa 28 horas diarias encendido…..... asi que le metere en el Bay Bus que toi haciendo para solo encenderle cuando haya visitas o pa hacerme el gallo JAJAJAJAJA
-
Yo lo colocare con el bay-bus a ver si me dura muuuchooo tiempo
-
Yo lo tengo colocado en el baybus y simplemente lo enciendo cuando es de noche y estoy junto al pc.
Para mi me parace una tonteria tenerlo encendido todo el dia mañana y noche, en mi pc por la mañana si enciendo el neon casi no se aprecia…
PD: No tenia ni ida ke los neones se gastasen, Tanbien se gastan los led´s?
Byezz
-
Los leds tardan mas en gastarse que lo que puedas vivir para verlo…
Pues vaya mierda los neones, el de la cocina dura mas ¬_¬ al final vamos a necesitar uno especial que sea portalamparas para poder cabiar el tubo cuando se gaste...
-
Y los hilos de neon??
Alguien ha notado perdidas tambien??